"El no dijo nada y Ella entendió todo"
Estoy en mi escritorio realizando unos informes cuando suena mi celular avisando que me llegó un mensaje.
como quisiera estar en la oficina y estar dentro de ti mientras trabajo te extraño.
posdata: eres insaciable.
Me rió ante su actitud no hace mucho lo acabamos de hacer en su oficina, antes de que entrara a la junta con los empresarios italianos , parecemos unos adolescentes con la hormonas alborotadas.
Estoy tan concentrada que me sobresalto a ver una persona delante de mi..
-Buenos días señorita en que la puedo ayudar.-ella me examina de arriba a bajo como si fuera poca cosa.
-Quiero hablar con Bastian ahora .- me dice con arrogancia.
- El señor Becker no se encuentra esta en una junta importante se desocupara- veo la hora en mi reloj - como en una hora o hora y media si gusta esperar en el sillón o dejara un recado con gusto se lo doy señorita.
-Lo esperare en su oficina - me sobresalto.
- Nadie puede entrar a la oficina del señor Becker si no esta el.-le respondo con impaciencia.
- Pero si puede entrar su prometida.
Me enseña su anillo que esta en el dedo anular, me quedo sin palabras , me siento mareada.
- Eso esperaba ahora tráeme un café sirve para algo .
Me quedó congelada y solo la observo como se va a la oficina de Bastian, me tomo un Memento y reacciono voy por el café .
Estoy alterada no se cómo reaccionar ante está situación me aguanto las ganas de llorar como se atrevió a ocultarme que esta comprometido.
Entro a la oficina y le dejo el café en el escritorio
- Aqui tiene señorita..-no se numbre asi que lo dejo en el aire
- Eleonor meyer Schulz - me responde .-Asi que tu eres la dichosa secretaria- me lanza una mirada de odio.
-Soy la secretaria Amaris Montero López asu servicio señorita.- le digo por que es mi trabajo y por educación.
- Espero que no seas como esas secretarias zorras que se revuelcan con sus jefes sabiendo que tiene mujer esa clase de secretaria no valen la pena...
siento mi corazón romperse por que si me metí con un hombre que se va a casar y aparte es mi jefe iba a responder cuando el entra ala oficina.
-Bastian cariño - chilla su prometida y va alos brazos de Bastian , lo besa y se voltea a verme-lo siento señorita Montero es que tenia una semana sin verlo.
Eso me dolió mas ... mientras se acostaba conmigo tambien estaba con su prometida dios que tonta soy quiero llorar pero no de lante de ellos no quiero demostrarles lo hummillada que me siento, asi que respiro profundo.
- No se preocupe señorita Meyer , los dejare solos.-respondo con mi voz profesional.
Bastian me queda viendo analizando me como si quisiera leer mis pensamientos me dirijo al baño y me arreglo necesito estar lejos de aquí.
Cundo vuelvo a mi escritorio me encuentro con los dos, pero trato de ser profesional, Bastian acompaña a Eleonor al ancensor , esta le da un beso en la boca y se va.
Trato de concentrarme en la computadora pero me es imposible ya que tengo a Bastian efrente de mi...
- Amaris necesito hablar contigo.. - lo odio en estos momentos, quiero gritarle que se valla a la mierda pero es mi jefe.
-No tenemos nada de que hablar señor Becker.- le respondo fria.
- Amaris por favor cariño deja me explicarte .
Este imbencil cree que me tragare sus estúpidas excusas pero no, se equivoca esta mas que claro
- EXPLICARME QUE ... AH.. QUE TE ACOSTABAS CONMIGO CUANDO ESTABAS COMPROMETIDO, Y NO ME LO DIJISTE, ERES UN CERDO UN MAL NACIDO TE ODIO .- mis ojos se llenan de lagrimas el trata de acercarse pero yo me alejo- No te acerques.- le advierto - solo déjame en paz si... .
-Amaris por favor comprende cariño - No lo puedo creer lo que me acaba de decir que lo comprenda pero como quiere que lo comprenda cuando me ha engañado.
-¿Me ibas a decir que estabas comprometido?- no hubo respuestas y con eso dejo las cosas claras - Así que solo era un pasa tiempo para ti Becker, solo me utilizaste como juguete, te burlaste de mi y de mis sentimientos.
No puedo estar aquí, tengo que salir de este lugar lo mas pronto posible así que agarro mi bolso y me marcho pero Bastian me detiene,
-¿ Adonde vas ? - me dice con preocupación pero en estos momentos me importa muy poco lo que sienta.
-Déjame en paz quieres -salgo de las oficinas y me voy hacia mi departamento.
cuando estoy en mi departamento no puedo dejar de pensar en la traición de Becker , me ha engañado y yo de idiota caí.
No podre seguir viéndolo ni mucho menos seguir trabajando para el así que tomo una decisión que nos convendrá a los dos.
Agarro mis maletas y las lleno de ropa y cosas esenciales que uso , meto lo necesario y cierro la maleta me dirijo hacia la puerta y antes de salir volteo a mi espalda por última vez me despido de mi apartamento.
Tengo que dejar por un tiempo las cosas atraer y recuperar me de este dolor que me duele hasta el alma.
Llamo un taxi y me dirijo hacia el aeropuerto en el camino pienso que es lo mejor ya que no podre verlo con los mismo ojos, no podre soportar que se case y lo peor ver como forma una familia sin mi... se me escapa una lagrima en los ojos tengo que ser fuerte.
Entrego el boleto de avión para subirme y dejar esto en el pasado.
Solo me queda decir:
Adiós Bastian , Adiós mi Amor , Adiós para siempre.
ESTÁS LEYENDO
LA AMANTE TRAICIONADA - Mariams Rodríguez
RomantizmAmaris Montero López es una chica de 22 años con su belleza y sencilles resalta ante todas las miradas es secretaria del gran empresario Bastián Becker Zimmermann Asus 33 años es un multi millonario y presidente de una de las mejores empresas...