"Ella era un huracán y el le encantaba lo desastres "
Sus manos bajan hacia mis nalgas y los aprieta y por consecuencia se me escapa un gemido, me empieza a desabotonar las blusa al momento la comienza a sacar de mi falda la avienta , sus manos se dirigen a mi espalda y bajan hasta mi cintura, desabotona mi falda me la quita de un tirón.
Desabotono su camisa y la tiro junto a mi ropa, le desabrocho su pantalón, mientra me besa.
Me levanta y hace que lo rodeé con mis piernas la cintura, me lleva hacia su habitación y me deja en suelo,su respiración es agitada igual que la mía, me encanta todo de este hombre me fascina.
Me comienza a desabrochar mi brasier y me tira a la cama,comienza a besarme mis senos hasta que los pone duro, Solo puedo pensar en el placer que meda.
Me baja las bragas y el se quita el pantalón junto con el bóxer , no puedo despegar mi vista de su cuerpo bien trabajado, este hombre es el mismo pecado, me encanta su cuerpo no se como le da tiempo en hacer ejercicio, teniendo que dirigir una empresa que ocupa de su tiempo.
me separa las piernas y se posiciona y de una sola embestiada me penetra.
-Ahhh....ahhh...ahh..Sebastian...mmm- gimo del placer que me da , siento que estoy en el paraíso y solo el puede llevarme a el.
-Ahh.. Amaris ... que bien te sientes..cariño
Pone su cara cerca de la mía siento su aliento juntarse con la mía.
-Eres mía solo mía entiendes ... no me gusta que otros te toquen, que otros te hagan reir, que otros te hagan olvidar que estoy yo primero ante todo, Amaris ...ahhh. dios estas tan apretada cariño ..
-Ahhh... Bastian ahhh.. rapido -digo sin aliento y loca de placer.
-ahhh... cariño me encanta cuando gimes ....ahhh. solo yo puedo hacerte gemir , solo yo te puedo tocar, solo yo puedo tenerte, nadie mas entendiste? - acelera sus penetraciones .
Le respondo gimiendo como loca esto es estar en el paraiso sebastian es muy posesivo con lo que tiene y eso me incluye.
- Vamos Amaris ,vamos cariño los dos junto..
-Ahhh... BASTIAN!!!- grito su nombre cuando obtengo mi orgasmo.
-AMARIS!!!-grita el mio cuando se viene en mi, siento como me llena.
Nos que damos un rato unidos tratando de recuperar el aliento, sale de mi y siento un gran vació en mi interior se tumba a mi lado.
-Lo siento cariño no use protección, me deje llevar, se me olvido que todavía falta 3 días para que tomes la píldora. -me dice con culpabilidad.
Es cierto todavía me hace falta 3 días para tomarla , las deje de tomar por que me enferme y vomitaba todo lo que comía.
Así que fui con la ginecóloga y me dijo que no tenia caso que las tomara por que las iba a vomitar y corría él riesgo de no cumplir él efecto, que mejor usara condón mientras viniera mi otro periodo Me tenso al saber las consecuencias de no cuidarnos y Bastian lo nota.
- No creo que pase nada cielo ademas solo faltan 3 días no te preocupes , veras que no pasa nada.
Me acomoda junto a su pecho y me abrasa .
-Duerme cariño.
y como si mi cuerpo solo lo obedeciera me duermo al instante , me dejo tan agotada y sus brazos son mi lugar favorito por que me siento protegida y me demuestra cuanto me quiere.
Me despierto al sentir que me acarician mi espalda, suspiro y Bastian se acerca ami oído.
- Despierta dormilona - me sigue acariciando la espalda y me relajo , que bien se siente, sonrió al recordar lo ocurrido, Bastian no pudo ocultar sus celos y me lo demostró de una manera intensa.
-Dormilona despierta....-Bastian no me deja dormir
- Otro rato mas...- me quejo es que realmente me siento relajada, así quisiera pasar me todo el día.
- Pero hay un amigo que te quiere saludar - me rió ante su ocurrencia, como este hombre no se cansa...
-Pues dile a tu amigo que venga mas tarde por que estoy ocupadísima- le respondo con burla.
-Amaris...!!!! -se queja- Anda solo una montada si...por favor mi cielo.- me dice dándome besitos en mi espalda, cuello y en mi oreja , no puedo creer como mi cuerpo le corresponde al suyo, es como si siempre estuviera rogando por sus caricias.
- Esta bien..- me giro y el se acomoda me pongo arriba de el y el me acaricia mi cintura, un gesto que me demuestra lo delicado que es Siempre conmigo sus ojos conectan con los míos y sonreímos al mismo tiempo.
-Eres demasiado hermosa Amaris..
siento mis mejillas arder y el se empieza a reir .
- Me encanta que te sonrojes, me encanta todo de ti ... -
Le agarro su miembro y lo dirijo hacia mi entrada,siento como entra poco a poco al instante me llena, se siente tan bien.
-ah...Amaris..dios... muévete cariño.
Me empiezo a mover y se me escapan gemidos pero lo que mas me vuelve loca son lo gemidos de Bastian y saber que yo soy la causante , me muevo mas rápido.
-ahhh... AMARIS!!!... SIII.... ASÍ... CARIÑO.... -gime Bastian y hace que sienta mas placer ahora mismo me siento una diosa del sexo, coloco mis brazos hacia atras de mi y me empujo con ello para hacer la penetración mas deliciosa de la que es...
-ahhhh.... siii... así.. cariño mmm...
Gimo esto es maravilloso ya no aguanto mas, siento como se me acomula mi orgasmo en mi vientre pidiendo ya su liberación.
- Bastian!!!-chillo- me vengo ahh...- Batian se levanta y me abraza y me penetra mas duro siento como mi vagina se contraen provocando que bastian se le escape un gemido.
-Ahhh...Bastian
Grito su nombre cuando llegamos al orgasmo siento como me llena y mi vagina absorbe hasta la ultima gota , Bastian me besa con cariño y me acaricia la espalda con ternura ...
ESTÁS LEYENDO
LA AMANTE TRAICIONADA - Mariams Rodríguez
RomansaAmaris Montero López es una chica de 22 años con su belleza y sencilles resalta ante todas las miradas es secretaria del gran empresario Bastián Becker Zimmermann Asus 33 años es un multi millonario y presidente de una de las mejores empresas...