Mi Vida Dulce Y Feliz

1.8K 91 20
                                    

(ADVERTENCIA. La siguiente historia Fanficion se SesshomaruXRin puede contener material de Violencia, Asesinados y escenas sexuales o de Violaciones tal vez no apto para todo publico)


Díganme..... ¿Nunca han sentido lo que es el Amor?

Jeh... No, no hablo del Barato, Patético y.... Amargo... Amor falso.

No ese amor que se jura en una Noche de lujuria, y a la otra noche se olvida.

No ese raro amor aprensivo y agresivo que se engaña y se lastima.

No ese asqueroso amor que algunos piensan que se puede compartir con mas de una pareja.

No es ese amor tonto e inocente que creemos sentir en la infancia, que usualmente se olvida.

Ni es ese Ñoño y Cliché amor que dicen que sienten las familias entre si.

Tampoco ese amor asqueroso y enfermizo y hasta.... ¿Obsesivo? No.... No, yo no soy así.

Hablo, del Amor suave y cálido, y Dulce, tan Dulce que te hace derretirse, tan Dulce, que es capaz de llenar el vacío en el amor de cualquiera, de callar esa molesta voz en tu cabeza diciéndote "Necesito más.... Denme más.... Denme todo lo que tienen"

No, ya no más para mí.... Ya que por fin, yo descubrí lo que es el verdadero amor, el Dulce y autentico amor, es el que siento por Ella.

Ella es mi todo, el Dulce más delicioso de todos, la más cálida y tierna de todos, cuyo aroma dulce, aunque no lo crean, ella huele como los Caramelos más exquisitos y fuertes del mundo.... Y dulces besos, es capaz de derretirme el alma, son esos suaves y pequeños labios la droga más poderosa y letal para mi.... Ella es la droga más dulce para mí, y así como las drogas son una adicción, ella es mi adicción, una que jamás quiero dejar..... Su suave y tersa piel, tan blanca y suave como los mas esponjosos y dulces malvaviscos, esos ojos color Chocolate que van tan bien con los malvaviscos.... Y esa bella voz, tan alegre e inocente, tan pura, que llego a sentir que me purifica cada vez que dice mi nombre.

Ella es la Pequeña que encontré.

Mi Rin..... Mi Amada.... Por ella, sería capaz.... De todo....

Y por ella.... Para lograr mí objetivo con ella.......

No puedo permitir..... Que nadie interfiera.... Pero tranquilos, esta Dulce Historia de Amor...No va a ser manchada por la Amargura de ninguna persona.....

Yo Mismo Me Encargare de eso....

Se que ahora piensan, que yo soy una especie de maniático por los Dulces y caramelos y cosas así, pero no es verdad. Me gustan las cosas Dulces como a cualquier persona, pero la razón por la que no puedo dejar de decir "Dulce" "Dulce" "Dulce"

Es por que.... Cuando estoy con Rin..... Es lo único que puedo sentir..... Dulce..... Dulce.... Tan, Tan Dulce........... Porque ella es lo más Dulce para mi....

Mi nombre es Sesshomaru Taisho..... Y Bienvenidos..... Al inicio de...

Mi Dulce y Feliz Vida.

Mi Dulce Y Feliz VidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora