•Inspirada en la canción Polaroid de Liam Payne y dedicado a el por ser mi refugio durante su tiempo en este mundo y convertirse en mi ángel•
-
Aristóteles estaba sentado en las escaleras del edificio esperando a que la hora de la comida llegara y lo llamarán.
Mientras el chico perdía el tiempo un recuerdo llego a su cabeza haciendo que sonriera. Sacó su billetera del bolsillo trasero de sus pantalones para ver el recuerdo de esa noche.
Sacó una fotografía donde aparecía junto a un chico, Aris tenía al chico abrazado por los hombros, mientras que el castaño recargaba la cabeza sobre su hombro y rodeaba su torso con los brazos.El chico sonrió con tristeza y se perdió en los recuerdos.
De pronto alguien frente a él llamo su atención y levantó la mirada, frente a él estaba Julieta, la esposa de su primo. La mayor parecía esperar respuesta sobre algo que obviamente el chico no escucho.
-Lo siento.-Dijo Aris.-No te escuche.
Julieta sonrió y asintió
-Te pregunte ¿Si estas bien?.
El chico intentó sonreír.
-Eh, si. Si, estoy bien.
-¿Seguro? Tu expresión es como si llevaras meses sin ver a tu chica.
-A mi chico.-Respondió Aris sin pensarlo.Julieta se sorprendió un poco pero intento disimularlo. Ella era una mujer de mente abierta, respetaba la diversidad de gustos, después de todo Amor es amor.
-No sabia que tenias novio, Aris.
El chico sonrió y se sonrojo.
-Ah, no. No es mi novio, es un chico que conocí en el campamento de Toluca y desde entonces no dejo de pensar en el.Julieta era la única persona con la que Aristóteles se abría de esa forma, él sabía que podía confiar en ella y que siempre lo apoyaría y aconsejaría.
-¿Y como es? ¿Como se llama?.
Aris volvió a sonreír.
-Es muy lindo.-Respondió mirando la fotografía.-Demasiado tímido, pero divertido.
Le dio la foto para que la viera. Julieta observo la foto y sonrió emocionada, Aris hacía linda pareja con el chico.
-Es muy guapo.-Dijo.-¡Se ven super lindos juntos!.
-Gracias.-Respondió el chico apenado.-¿Porque no lo llamas?.-Preguntó Julieta.
-Olvide pedirle su número.
La mayor lo miro un poco decepcionada.
-Estuvimos poco tiempo juntos, así que solo nos preocupamos por disfrutar el momento.-Se explicó.
-Entiendo.-Respondió Julieta mientras pensaba.-¡Ya se! Las redes sociales, puedes buscarlo.
Aris sonrió apenado.
-Solo se que se llama Temo.Julieta frunció el ceño.
-No puede llamarse Temo.
-Yo me llamo "Aristóteles" y a mi hermano lo llamaron "Arquímedes"-Dijo el chico en tono obvio.
-Si, ya se. Me refiero que "Temo" debe de ser su sobrenombre o algo así.
-Si, tal vez.-Dijo con tristeza.Julia lo miró e hizo una mueca.
-Cuentame como paso.
-¿Eh?.
-Cuéntame cómo lo conociste.
El chico sonrió y tomó la fotografía.
-Esta bien...
ESTÁS LEYENDO
POLAROID ·ARISTEMO·
Fanfiction"Ari asiste a un campamento escolar en Toluca, aunque al principio fue obligado a asistir no se arrepiente de haberlo hecho, ya que ahí conoce aun chico que despierta en el sentimientos que no conocía y mucho menos planeaba experimentar. -Nos tomano...