-Oaxaca es muy bonito -comentó el ojiverde al mismo tiempo que saboreaba la nieve que habían comprado.-Ahora entiendo porque no te quieres ir
Temo lo miró sonriendo.
-Ese es uno de los motivos -respondió y recordó las veces que Ari lo llevó a la feria.-vayamos a la feria, te gustara
-Bueno, vamos.
-¿Entonces? -preguntó Diego. Temo lo miro confundido y él siguió hablando.- ¿Como van las cosas con Aristóteles? La ultima vez me contaste de su nueva vecina.
-Yolanda - dijo haciendo una mueca -esta en nuestro salon, no se le acerca pero lo mira constantemente y todo le celebra. También está Romina, ella…
-La chica que está enamorada de ti -interrumpió Diego.
-No está enamorada de mi, ella de verdad detesta a Ari
-Pero no me has dicho el motivo de su odio contra Aristóteles
Temo hizo una mueca, aunque le tenía confianza absoluta a su mejor amigo, no podía contarle lo que había hecho su novio. Era algo de lo que Ari se sentía muy avergonzado y le había pedido no mencionar.
-Un malentendido que tuvieron en la secundaria y Romina no ha superado
-¡Ay ya se! A esa chica le gustaba Aristóteles y como él no le hizo caso y ahora llegas tú, le gustas ¡Y sorpresa eres el novio de Aristóteles!
-No creo que yo le guste ¿que hay de bueno en mi?
Diego se detuvo precipitadamente y lo miró con una expresión seria.
-Es muy estupido que digas eso Cuauhtemóc, en Toluca todas las niñas de la escuela babeaban por ti y algunos de los chicos. Y tú sabes perfectamente que eres muy guapo y sobre todo tienes una personalidad única -Diego miró a su alrededor- Camina o no nunca llegaremos a la feria.
Diego comenzó a caminar mientras Temo lo miraba, el castaño suspiro y siguió a su amigo.
Aristóteles salía del vestidor y veía a Julieta. La mayor observaba con atención.
-La camisa me queda grande
-La camisa es muy grande
Julieta y Aristóteles hablaron al mismo tiempo y el rizado río.
-Solo hay que pedirla un par de tallas más chica y listo, ahora pruébate esto
Aristóteles tomó la ropa que Julieta le señalaba y asintió.
-¿Falta mucho? -preguntó el rizado.
-Un poco, queremos probarte algunos peinados diferentes para que se vea la diferencia con las catalago pasado -Julieta respondió y sonrió- ¿saldrás con Temo después?
Ari negó moviendo la cabeza y Julieta lo miro curiosa.
-Su "mejor amigo de Toluca" -y hizo comillas al pronunciar la frase- vino a visitarlo y ahorita esta con el
-¿Y tu estas celoso por eso?
-No. Yo no soy celoso, confío en Temo
-Pero…
-Pero Diego no me agrada, ni yo a el. Desde el campamento, me veía feo
Julieta rió y negó moviendo la cabeza.
-Ari, ese chico es su mejor amigo, tu eres su novio. No tienes porque sentirte celoso.
-Yo tambien soy su mejor amigo -alegó -y no estoy celoso, Diego no es tan guapo.
ESTÁS LEYENDO
POLAROID ·ARISTEMO·
Fanfic"Ari asiste a un campamento escolar en Toluca, aunque al principio fue obligado a asistir no se arrepiente de haberlo hecho, ya que ahí conoce aun chico que despierta en el sentimientos que no conocía y mucho menos planeaba experimentar. -Nos tomano...