Cuauhtémoc buscaba su uniforme cuando su celular sonó indicando una nueva notificación, dejo lo que estaba haciendo y fue a revisar. Al desbloquearlo vio que Aristóteles había iniciado un live en Instagram, sin pensarlo mucho se unió.
Aristóteles les contaba a los pocos seguidores que se habían unido a su live, que se había despertado más temprano de lo normal pero por alguna razón estaba extremadamente de buen humor. El chico terminó de acomodar sus rizos y miró a la pantalla del celular, justo en ese momento apareció un comentario diciendo "Cuauhtémoc López se ha unido".
El Córcega sonrió ampliamente y mientras se acomodaba el cuello de la camisa habló de nuevo.
-Buenos días, Temo ¿Como amaneciste?.
Los comentarios de las fans empezaron a ser más constantes, algunos preguntaban quieren Cuauhtémoc, otros el porque solo lo saludaba a el.
Mientras tanto Temo se había quedado sin aire al escuchar las palabras de Aristóteles, se había emocionado y sonrojado, ahora Aristóteles pensaría que estaba al pendiente de todo lo que hacía.Tardó algunos segundo en decidir que hacer y con un poco de miedo comenzó a teclear una respuesta, miro el número de vistas y respiro profundo con la esperanza que entre tantos comentarios el rizado no vería el suyo.
Pero no contaba con que Ari estaba al pendiente de su respuesta, mientras arreglaba su mochila checaba los comentario en busca de la respuesta del castaño."Buen día Aris, muy bien ¿Y tu?".
Leyó el rizado y su sonrisa de mantuvo en rostro.
-¡Me alegro mucho! ¿Listo para la escuela?.-Respondió con entusiasmos y justo después de esa respuestas los comentarios explotaron. Eran pocos fans, debido a la hora, pero todos quería saber quién era Cuauhtémoc López.Aristóteles comenzó a leer los comentarios, miro a la cámara y sonrió.
-Temo es un chico que conocí en el campamento escolar al que asistí hace meses, ¿Lo recuerdan?.-Respondió.-Ahora es mi compañero de clases y es un chico increible.Temo no se creía que Aristóteles había hablado de él, se sentía emocionado y con un poco de miedo. Ari había dado entender que eran amigos y si, hasta ese momento solo eran amigos y por eso los comentarios eran positivos.
De pronto notificaciones de seguimientos comenzaron a llegarle al castaño, el chico entró en pánico y salió del live, miro las notificaciones eran solo cinco pero dos segundo después subieron a diez, rápido fue a configuraciones y privatizó su cuenta. Quizás era un poco exagerado pero no sabia que hacer y tenía miedo de los comentarios que pudiera recibir.Cuando Temo terminó de configurar su cuenta se volvió a unir al Live, pero Aristóteles ya se estaba despidiendo y se escuchaba la voz de una mujer diciendo que fuera a desayunar, el rizado suspiro y dijo adiós por última vez para después dar por terminado el Live. Temo se quedó mirando la pantalla del celular por unos segundo hasta que se percató de la hora, si no se daba prisa llegaría tarde a clases.
Al llegar a la escuela lo primero que hizo Temo fue buscar a Aristóteles con la mirada, cuando lo encontró sentado en las escaleras sonrió levemente. El Córcega estaba con el equipo de basketball y termina de atar los cordones de sus tenis mientras escuchaba lo que el capitán decía.
-Ahí está tu amigo del campamento.-Dijo la hermana menor de Temo llamando su atención.
-Sí.-Respondió el castaño dirigiendo la mirada hacia ella.
-¿Puedo conocerlo?.-Preguntó la pequeña tímidamente.-Mis amigas no me creen que el es tu amigo.
Temo miró la expresión de su hermana y miró hacia el salón de la niña, donde había unas cuantas niñas observarlos.
-¡Claro Lupita!.-Respondió, Temo nunca dejaría que nadie hiciera sentir mal a alguno de sus hermanos.
-¡Aristóteles!.-Grito el chico para llamar la atención del rizado, que en cuanto escuchó sus nombre busco quien lo llamaba y al ver a Temo se puso de pie y solo dijo un "Ya vuelvo" a sus compañero y corrió hacia el chico.
ESTÁS LEYENDO
POLAROID ·ARISTEMO·
Fanfiction"Ari asiste a un campamento escolar en Toluca, aunque al principio fue obligado a asistir no se arrepiente de haberlo hecho, ya que ahí conoce aun chico que despierta en el sentimientos que no conocía y mucho menos planeaba experimentar. -Nos tomano...