22

1.7K 140 53
                                    

Sábado por la mañana y Ari se encontraba en la panadería, se había ofrecido a cubrir ese fin de semana a su madre y así ella descansaba y el obtendría el dinero.

Ari estaba limpiando el mostrador mientras cantaba Polaroid y recordaba lo que vivió en el campamento. Mientras el chico estaba concentrado, su nueva vecina entro a la panadería y al verlo sonrió y acomodó su cabello.

-Hi, Ari -Lo saludó y se recargo en el mostrador. Ari dejó de cantar y la miró, asintió como saludo.

-Hola, ¿que se te ofrece? Tenemos todo tipo de pan, chocolate y cafe

-No tienes que ser tan formal, creo que somos de la misma edad

-Es por educación, este es mi trabajo y tu una cliente

Yolo se encogió de hombros y sonrió coqueta.

-Pero también somos vecinos y podemos ser amigos

Justo en ese momento entraron unas señoras, se pararon frente al mostrador y saludaron amablemente.

-Bienvenidas, -Hablo Ari -¿llevaran lo mismo de siempre?

-Sí cariño -Respondió una de ellas.

-Yo le encargue un pastel a tu tía, no se si te dijo

-Si, ya esta listo. Nomas' deje se lo empaco

-Gracias, Ari -Respondió la señora y Ari sonrió y fue en busca del pastel.

El chico atiendio a las señoras lo más rápido que pudo y haciendo bien su trabajo, tanto que se olvido que Yolo seguía ahí, observandolo.

-Oh my good, lo tienes todo Ari. Eres lindo y trabajador

Ari la miró fingiendo una sonrisa.

-Gracias, emm… Si no necesitas nada, me disculpas tengo que limpiar esto

La chica hizo una mueca y miró la panadería.

-Quiero pan

Ari volvió a mirarla y asintió, tomó una charola y un par de pinzas y se lo dio.

-Puedes escogerlo

Yolo tomo las cosas de mala gana y fue en busca del pan.

Ari termino de acomodar las cosas y volvió a limpiar el mostrador. Cuando terminó escucho una voz muy conocida ya que de vez en cuando le daba uno que otro susto. Miro hacia la chica y al ver que seguía eligiendo el pan, corrió hacia la puerta.

Cuando salio se encontro con la familia de su novio pero él no estaba.

-Hola -Saludo el rizado llamando la atención de los López.

-Aristófanes -respondió Pancho -andas chambeando en sábado

-Asies Pancho, mi mamá ya necesitaba un descanso

-Hola, Ari -Saludaron los mellizos al mismo tiempo. El les sonrio y miro hacia dentro para ver Yolo seguía eligiendo pan.

-¿Y Temo? 

-El Temochas se quedó dormido, ayer se durmió retarde hablando con sus carnales de Toluca

-Si, -Hablo Lupita -Nosotros quisimos despertarlos pero dijo que no

-Ni porque le dijimos que vendríamos a dejarle la verdura a tu tia Blanca -Dijo Julio con una mueca. Ari rio.

-Que bueno que se quedó descansando, ya lo vere hast…

-¡Ari! ¿puedes atenderme? -La voz de Yolo la interrumpio.

-Si, ya voy -Respondió y miró a Pancho -¿Me prestas tantito a los mellizos? Quiero pedirles un favor

POLAROID ·ARISTEMO·Donde viven las historias. Descúbrelo ahora