Audifaz Córcega caminaba por el parque, rumbo al edificio para visitar a su madre, también planeaba ver a su hijo menor y al único que reconocía actualmente.
De repente una voz muy conocida para el, llamo su atención y al dirigir la mirada hacia donde provenía esa voz, se encontró con sus dos hijos.Aristóteles y Arquimides estaban acompañados de Temo. El menor de los Córcega estaba en los brazos de Temo, mientras que el mayor se encargaba de limpiarle las manitas y le decía que tuviera mas cuidado. Observo la escena unos segundos, sus dos hijos se veian tranquilos pero le molestaba la forma en la que Temo miraba a su hijo y este lo miraba de vuelta.
Suspiro con molestia y camino hacia ellos, el no iba a permitir que su hijo menor recibiera esos "malos ejemplos".
-Aristóteles -dijo cuando llego a donde estaba ellos. El rizado puso los ojos al reconer la voz de su padre, miro a su novio y le sonrió para que se relajara. -¿Que hace Arqui aquí contigo y este muchachito?
-Venimos a dar una vuelta, no tiene nada de malo -respondió Ari seriamente.
-Te he dicho muchas veces que no te quiero cerca de el y mucho menos que...
-Y yo te he dicho la misma cantidad de veces que no tiene nada de malo, Temo es mi novio y esta bien que conviba con mi hermano
-Eso no lo voy a permitir, contigo ya no pude hacer nada para corregirte pero con Arqui estoy a tiempo -Audifaz intento acercarse a Temo para quitarle al niño pero Ari se interpuso en su camino.
-Y ahí vas con lo mismo, no tienes nada que corregir por que nosotros no estamos mal. Ademas mi mamá nos dio permiso de traerlo y ella es quien esta a cargo de nosotros
-¿Todo bien por aquí cuñado? -la voz de Pepe llamo la atencion de todos e hizo que Temo se relajara. Ari lo miro y después miro a su papá.Pepe habia estado jugando con los mellizos pero de vez en cuando vigilaba a Aristemo, fue así que se dio cuenta de la llegada del mayor.
-Buenas tardes, señor -lo saludo -soy Jose López Torres, hermano mayor del Temo y pues cuñado del Aris
Audifaz lo miro entre sorprendido y molesto, en primer lugar no sabia que Temo tenia mas hermanos y segundo, por que no entendía porque los López acepta "esas ideas modernas".
-Soy Audifaz Córcega, el papá de este niño -señalo a Arquimides -y estoy por llevármelo porque no me parece bien que este presenciando estas... escenas
-¿De que escenas habla señor? Porque el niño se esta divirtiendo, ademas tenemos el permiso su mamasita
-Mire joven, no se como ustedes aceptan todas esas cosas modernas pero mi familia no piensa igual y yo no estoy de acuerdo con las decisiones de Aristóteles y...
-Eso ya lo sabemos Audifaz -intervino Pancho -los chamacos no están haciendo nada malo, es mas ya nos íbamos. Ya es retarde y la tropa ya tiene hambreEl mayor de los López miro a toda su familia y le hizo señas para que fueran caminando hacia la Burra.
-No te preocupes por el Arqui, Aris lo cuida muy bien y yo ando al pendiente de los dos, ahí nos vemos
Pancho se dio la vuelta y comenzó a caminar junto a su familia, acerco a Temo y a Aris para abrazarlos en modo protector, contó a sus hijos y al ver que le falta uno volteo hacia atrás y vio a Pepe aun con Audifaz.-¡Ya amonos Pepe López! -grito.
-¡Ya voy papancho! -respondió y volvió a mirar a Audifaz -Lo felicito, tiene un hijo tan trabajador y educado como su madre, compermisoAudifaz observo como sus hijos se alejaban con los López, Aristóteles se veía muy cercano a Pancho, cosa que le molesto un poco.
...
Temo estaba recostado en el pecho de Aristoteles, mientras que el rizado acariciaba su cabello mientras escuchaban musica.
ESTÁS LEYENDO
POLAROID ·ARISTEMO·
Fiksi Penggemar"Ari asiste a un campamento escolar en Toluca, aunque al principio fue obligado a asistir no se arrepiente de haberlo hecho, ya que ahí conoce aun chico que despierta en el sentimientos que no conocía y mucho menos planeaba experimentar. -Nos tomano...