-¿Terminaste la tarea de ingles?.-Pregunto Temo del otro lado de la línea.
-¿Habia tarea de ingles?.
Temo río por la reacción de su novio.
-Si, las preguntas de la página 115.
-Ay Temo, ni siquiera se donde esta mi mochila.
-Aris, tus calificaciones en inglés son muy bajas tienes que esforzarte más.
-Si, si ya se. Pero es que el inglés es muy difícil y…
-Aris-.La voz de su madre lo interrumpió.-Ven por favor.
-Mi mamá me esta llamando, te escribo más tarde ¿Va?.
-Esta bien, recuerda hacer tu tarea.
Aristóteles río.
-Si Temo. Adiós.
-Adiós.
El rizado colgó la llamada y salió de su habitación.
-Hola ma'.-Saludo y rapido cargo a su hermano en brazos.-¿Pasa algo?.
Polita suspiro y se sentó frente a su hijo.
-Aris tengo para pagar la mensualidad de la guardería de Arqui y pues si no pago no me lo aceptan.
Ari acarició el cabello de su hermano y miró a su madre.
-¿Mi papá que te dijo?.
-No ha conseguido trabajo y no tiene dinero.
-Ma' mañana iré a cobrar el cheque de la última sesión, podemos usar el dinero para pagar y listo.
-No mi Aris, yo vere como le hago. Pero no vamos a utilizar tu dinero.
-Andale ma' dejame ayudarte, despues hare otra sesión y tendré dinero otra vez.
-Ay mi Aris, esta no es tu responsabilidad.
-Pero quiero ayudarte.-Aristóteles sonrió.-Después de la escuela ire por el cheque y pagamos la mensualidad
-Esta bien, me llevaré a Arqui a la panadería mientras tu estas en la escuela y luego pasas por el. No lo puedo llevar hasta que hayamos pagado.
-Yo puedo faltar mañana y cuidarlo, no pasa nada si falto un día.
-Te atrasaras.
-Temo me puede pasar las tareas, tu no te preocupes, ademas solo sera un día.
Polita miró a su hijo y se acercó a él para abrazarlo.
-No se que haria sin ti.
Aristóteles ayudó a su madre a preparar la cena, cenaron y antes de dormir le escribió a Temo como lo había prometido.
"Hola ¿Estás despierto?."
En seguida llegó la respuesta.
"Sí, estoy terminando de guardar mis cosas ¿Que haces?".
"Nada, a punto de dormir. Por cierto mañana no ire a clases, voy a extrañarte"
Temo hizo una mueca al leer el mensaje.
"¿Porque? ¿Pasó algo? ¿Estás enfermo?. Puedo ir a verte si quieres?"
"No, estoy bien. Lo que pasa que no hay quien cuide a mi hermanito y pues yo me quedaré con el"
"Oh… Entiendo, entonces puedo llevarte las tarea y los apuntes si tu quieres"
"Claro y te quedas a comer conmigo y mi mamá"
ESTÁS LEYENDO
POLAROID ·ARISTEMO·
Fanfic"Ari asiste a un campamento escolar en Toluca, aunque al principio fue obligado a asistir no se arrepiente de haberlo hecho, ya que ahí conoce aun chico que despierta en el sentimientos que no conocía y mucho menos planeaba experimentar. -Nos tomano...