10

2.7K 215 49
                                    

Temo estaba haciendo fotografías desde la ventana de su habitación, su familia había salido pero no quiso acompañarlos porque tenía mucho sueño y prefirió quedarse a dormir.

2:30 p.m. marcaba el reloj y el chico esperaba a que Diego o Aristóteles lo llamaran o escribieran, sobre todo esperaba que Diego lo llamara, ya que algo le decía que Diego no estaba bien e intentaba ocultarselo.

Cuauhtémoc tomo la ultima foto y dejo la cámara sobre su escritorio justo cuando su celular comenzó a sonar, corrió hacia la cama para ver de quien se trataba y al ver el nombre de su amigo tomó la video llamada.

-Hola, Temo.-Saludo el ojiverde. Temo sonrió.

-Hola ¿Que tal el entrenamiento?.

Diego se encogió de hombros.

-Normal, sabes que soy el mejor del equipo.-Ambos chicos rieron.-¿Y tu? ¿Qué hacías?.

-Estaba tomando fotografías, estoy solo en casa así que aproveche.

-Espero y solo lo hagas en casa y no se te ocurra llevar la Polaroid a la escuela.

Temo puso los ojos en blanco y Diego río.

-Es gracioso que tu digas eso y Aris me pida que la lleve.-Respondió Temo bromeando.

Diego hizo una mueca y se acomodo para hablar mejor.

-Ya que lo mencionaste, cuentame ¿Como van las cosas con el?.

Temo se encogió de hombros y miró hacia otro lado.

-Somos amigos.-Respondió.

-¿Amigos? ¡Ay Temo!.-Diego lo miró seriamente.-Se acababan de conocer cuando se besuquearon.

Las mejillas del castaño se tiñeron de rojo al instantes y comenzó a negar con la venza.

-Además, ya lo llevaste a tu casa y…

-¡Ya!.-Lo interrumpió.-Ya, ya… Tienes razón, Aristóteles me gusta y parece que yo a el. Pero es complicado.

-¿Porque? ¿Por tu papá?.

Temo asintió.

-Ay Temo, si Aristóteles te quiere y tu a él ¿Porque no te decides y le dices la verdad a tu papá? Te aceptara y no estarás solo tendrás el apoyo de ese chico y de su familia.

-La familia de Aris no sabe que es gay…-Temo miró a su amigo y tomó aire.-En realidad ni él está seguro de eso.

-¿Como que no sabe si es gay?. Eso no tiene sentido… Si No lo sabe ¿Entonces porque te beso en el campamento y porque escribió esa canción? ¿Y la cita que tuvieron?.

-Medio hablamos sobre eso, me dijo que se siente bien cuando estamos juntos, que no dejo de pensar en mí durante el estos meses, pero que nunca antes le había pasado algo así.

Diego suspiró y negó con la cabeza.
-No es territorio seguro Temo, deberías alejarte.

-¿Porque?.

-Porque puedes salir lastimado, el aun no sabe lo que quiere ¿Y que tal si al final resulta que no es gay?. Romperá tu corazón Temo.

-Diego ¿Y si al final es lo contrario?.-Temo bajo la mirada.-En verdad Aristóteles me gusta como nunca nadie me había gustado, quiero avanzar con el. Ayudarlo a encontrarse y ser valiente a su lado.

Diego lo miró, negó moviendo la cabeza y volvió a tomar aire para hablar pero antes de que abriera la boca la puerta de la habitación de Temo se abrió dejando ver a su papá.

POLAROID ·ARISTEMO·Donde viven las historias. Descúbrelo ahora