5

3.2K 315 38
                                    

Los chicos estaban sentados mirando como algunos bailaban, reían y otros al igual que ellos se alejaban.
Temo miro a Aris y el chico sonrió al sentir la mirada del castaño, busco su mano y las entrelazo haciendo que Temo se sonrojara.

-¿Es normal sentirme tan feliz por haberte conocido?.-Pregunto Aris girándose para mirar a Temo.
-No lo sé...-Respondió el chico.-Pero yo me siento de la misma forma.
Una sonrisa apareció en el rostro de Aris y con la mano libre acomodo su cabello.
-Estoy seguro que no asistimos a la misma escuela, pero ese no será impedimento para que nos volvamos a ver.-Continuó.
-Aris...
-Iré a buscarte a tu escuela, saldremos y...
-Aris.-Lo interrumpió de nuevo Temo.-Escuchame por favor.

El chico miró a Temo directo a los ojos y se dio cuenta de la duda que había en ellos, lo tomó de las mejillas y unió sus labios sin darle tiempo a reaccionar.

Temo sintió los labios de Aris sobre los suyos y se congeló por unos segundos, pero Aris comenzó a moverlos lentamente hasta que Temo le respondió. El beso iba un poco torpe pero cargado de ternura, Aris era quien tenía el control y se estaba encantando de Temo lo disfrutara.

Segundos después se separaron ambos sonriendo tímidamente.

-Temo, yo no estaba buscando a nadie, no quería saber nada del amor o chicas... Pero en este momento siento que si te alejaras, te buscaría por el resto de mi vida.
-Yo también lo haría, Aristóteles.-Respondió el castaño y esta vez fue él quien beso al chico.

Después de un rato regresaron con el resto pero se quedaron en una mesa platicando, tomados de las manos y dándose miradas coquetas.

En un momento de la noche Aris rodeo a Temo por los hombros y el chico recargo su cabeza en el hombro de Aris.
Aristóteles tomó la cámara y sonrió.
-Quiero una foto contigo.-Dijo y se acomodo para tomar la foto.
Temo lo abrazo por el torso y sonrió, Aris lo miro haciendo que en la foto salieron ambos sonriendo y mirándose.

Temo se puso de pie y acercó a una maestra, le dijo algo y la profesora asintió mientras le daba algo. El chico regresó y se encontró con Aris confundido.
-¿Qué fue eso?.
-Ya verás.-Respondió y agarró la foto, le dio vuelta y escribió algo en la parte de atrás y después se la dio a Aris.
El chico la tomó y vio que Temo había escrito su nombre junto con la fecha.

-Prestame el marcador.
Temo se lo dio y Aris también escribo o algo y se lo mostró.

"Aris & Temo. 24/10/18"

Temo sonrió.
-Es para que recuerdes el campamento.
-Prefiero recordarte solo a ti.
Aris guardo la foto en su billetera y le devolvió el marcador.

Cuando llegó la hora de dormir Aristóteles acompañó a Temo a su cabaña.

-Temo, prometeme que no te iras sin despedirte.-Dijo Aris acariciando el brazo de Temo.
-Solo si tu prometes lo mismo.
-Entonces tenemos un trato.
-Lo tenemos.
Ambos chicos sonrieron y Temo se lanzó a los brazos de Aris.
-Me encanto haberte encontrado aquí.
-A mi también.

Justo en ese momento Diego apareció haciendo mucho ruido a propósito.
Los chicos se separaron rápidamente y miraron al otro chico.
-Ah ya llegaste Temo.-Dijo Diego ignorando a Aris.
-Si...
-Que bien, así no tendré que ir a buscarte.
Temo y Aris se miraron.
-Eh... Tengo que irme.-Hablo Aris.-Nos vemos mañana.
-Claro, antes de irnos.-Respondió Temo.
-Es un trato.
Temo asintió y miró a Diego, el cual los miraba aburrido.
-Descansa...-Dijo Aris y se acercó a Temo para darle un corto beso en los labios y después marcharse.

POLAROID ·ARISTEMO·Donde viven las historias. Descúbrelo ahora