::14::

3.6K 264 18
                                    

~Angeline~

Fueron bastante difíciles estos días, la noticia de la muerte del padrino de Harry el regreso de Voldemort y, la verdad de mi familia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Fueron bastante difíciles estos días, la noticia de la muerte del padrino de Harry el regreso de Voldemort y, la verdad de mi familia...

Nadie más sabía y creo que es mejor así ¿Cómo le diría a los chicos que nuestro padre es mortifago? Todo este tiempo creí que estaba muerto, que quizás la muerte de mamá lo volvió loco y se fue, dejándonos solos, y que murió en algún momento...eso nos habían dicho, aunque sigo sin entender el porque no podía recordarlo, creo que es otra cosa que se sabrá con el tiempo.

Estaba sentada en el borde de mi cama, mirando al suelo sin ninguna intención de pararme. ¿Qué pasará con nosotros? ¿Qué pasara con la abuela? Ahora me preguntó, si tiene idea de todo. Estoy quebrada emocionalmente, compruebo que la verdad siempre duele, y duele muchísimo.

La puerta de la habitación se abrió, era Cho, me miro unos instantes. Toma algo de su cama, había olvidado su suéter, me sonrío ligeramente y yo desvíe la mirada al espejo frente a mi, notando mi apariencia descuidada, mi cabello estaba suelto, más no tenía algún listón, tiara o broche con lo que usualmente lo decoraba, incluso mi rostro se veía más delgado, mis pómulos muy marcados, al igual que mis notorias ojeras.

Se sentó junto a mi, tomando la tiara que Malfoy me obsequió, acomodo unos cuantos mechones castaños y luego, colocó la tiara en mi cabeza, como si fuese una princesa. Me miro a través del espejo, y después de mucho tiempo sonreímos.

—Así te ves mejor...— susurro, acariciando la punta de mi larga cabellera. Se levanto, colocándose su suéter.

—Cho — la detuve antes que se fuera, me miro desde la puerta. — Lo lamento...

Mi amiga volvió a sonreír, conteniendo algunas lágrimas, ahora es que entendía lo mucho que Umbridge pudo hacerla sufrir, quizás no todos somos fuertes, más eso no implica que no fuera leal a Harry, simplemente estaba asustada y el miedo nos lleva a hacer muchas cosas de las cuales nos arrepentimos. 

— Nos vemos pronto, Angeline. — cerró la puerta tras despedirse. 

Suspire antes de levantarme, acomodando mi falda. Ese día opte por usar una camisa color gris de manga corta, con algunos pequeños puntos blancos, mi falda azul marino que llegaba 4 dedos arriba de la rodilla, mis medias negras, mis botines y un suéter negro algo ligero. La tiara le daba un toque de vida, pues me sentía apagada, tome mi bolso y salí observando una última vez mi habitación. 

Me encontré con Neville en los pasillos mientras buscaba a mi hermano, caminamos un rato más juntos, mientras me hablaba sobre lo mal que se sentía por quebrar su varita, aunque claro fue un accidente. El me informó todo lo sucedido en el departamento de misterios.

𝐓Ú 𝐌𝐄 𝐇𝐀𝐂𝐄𝐒 𝐕𝐀𝐋𝐈𝐄𝐍𝐓𝐄Donde viven las historias. Descúbrelo ahora