☆☆☆☆
— Que rico se ve el desayuno esta mañana — dijo Draco, tomando asiento en la mesa de su habitación —. ¿Lo preparaste tú sola?
—Ojalá, las elfinas me ayudaron ¿Sabes? Le encuentro gusto a la cocina —Angeline se llevo un bocado de omellete a la boca.
—¿Cuándo me dirás? —pregunto.
—¿Qué cosa?
—Sobre porque nunca me dijiste que eras Veela.
Angeline guardó silencio, bebió un poco de jugo de naranja recién preparado y observó por la ventana la mañana nevada.
—Tenemos ya más de dos semanas aquí y lo único que has hecho es evadir el tema. Oye no te juzgo, jamás lo haría pero ¿Por qué…?
—No lo sé —contestó insegura —No tengo una respuesta, solo lo hice y ya. No creí que resultara ser importante.
—¿No creíste? —dijo Draco sarcástico, subiendo el codo a la mesa, rascando su barbilla —. Todo, Angeline, todo lo que tenga que ver contigo es importante para mi. No importa que sea...
-Lo sé, lo lamento…es solo que ni siquiera yo se a quien herede esto —lo miro a los ojos —. Quisiera saber un poco de lo que soy.
—¿Sabes qué es lo que yo sé? —se levantó hasta llegar a ella, arrodillándose y tomando sus delgadas manos mientras le sonreía —. Se que los veelas saben escoger a su persona especial, aquella con la que desean pasar el resto de su vida.
Angeline y Draco se dieron un corto beso en los labios, prosiguiendo a terminar el desayuno. De pronto, Angeline presto atención a dos individuos caminando juntos en el jardín.
—Draco..
—Mmmm...—mordisqueaba un poco de fruta.
—¿Qué opinas de mi hermano?
—¿Tú hermano?
—Sí, mi hermano —repitió.
—Es un dolor de cabeza la gran parte del tiempo —restó importancia al tema, siguiendo con su comida.
—¡Draco Malfoy, estoy hablando en serio!
Draco casi se ahoga con el grito de su novia, tosió un par de veces, golpeando su pecho y bebiendo desesperadamente jugo de naranja.
ESTÁS LEYENDO
𝐓Ú 𝐌𝐄 𝐇𝐀𝐂𝐄𝐒 𝐕𝐀𝐋𝐈𝐄𝐍𝐓𝐄
FanfictionLos mellizos Edevane reciben su carta de Hogwarts para cursar su quinto año. Toda la vida han sabido que su familia tiene un linaje de sangre pura y para ellos el tema de la magia es lo más normal. Al llegar a Hogwarts se encontraran con las reglas...