Angeline
Aparecimos a fuera de una grande carpa blanca de la cual se escuchaban aplausos y música. Un ambiente que hacía olvidar el momento tan difícil que se vivía.
—Aurores...—me susurro Alarick.
Divague rápidamente los alrededores de la carpa, logrando reconocer a Tonks y a Lupin.
—¡Angeline! —Tonks se acercó a nosotros dándonos una calurosa bienvenida —.Me da gusto verte y que estés bien.
—Hola...—me puse muy nerviosa al tenerla cerca. Mi hermano apretó mi mano para que logrará calmarme —.Lo siento...él es Alarick, mi mellizo.
—¡Vaya! —estrechó su mano —. He oído de ti Alarick, tus amigos no parar de hablar del buen mago que eres.
—Pues...me siento alagado —contestó de manera seria.
Lupin se acercó a Tonks, colocando su mano sobre el hombro de ella. Lupin nos miró de forma intimidante, admito que me sentí aún más nerviosa. Luego miró a mi hermano, sintiéndose una horrible tensión. Ninguno bajaba la mirada.
Alarick se enderezo para parecer más alto e imponente y Lupin relajó sus hombros y levantó la barbilla sin intención de dejarse intimidad por un simple estudiante.
—Bienvenidos...—dijo Lupin en medio de una sonrisa sarcástica —. Deberían entrar ya, sus amigos los esperan...
Asentí con la cabeza, tome el brazo de mi hermano con la intención de entrar pero Alarick se quedó quieto.
—Creó que no nos hemos presentado formalmente...—dijo Alarick estirando su mano —Alarick Edevane...
—Remus Lupin — apretó con firmeza la mano de Alarick —. Edevane...
—¿Sucede algo?
—Nada muchacho. Solo que creó recordar que conocí a tus padres...sí, son muy parecidos —Lupin me miró y luego regresó la vista a Alarick —. Eres muy parecido a tu padre.
—Sí. Me lo han dicho...—contesto lacónico.
—Chicos será mejor que entren ya —mencionó Tonks tan confundida como yo, llevándose a Lupin.
—¿Me puedes explicar que fue eso? —le susurre a Alarick mientras entrábamos a la carpa y la música se volvía más fuerte.
—Es un hombre lobo...
—¿Quién? ¿De qué?
—Ese hombre es un hombre lobo, Angeline...y creó que no le agradaba Ares.
— Y por lo visto tu tampoco, además...¿Cómo sabes que él...?
—¡HEEEEY! —como un par de niños pequeños. Fred y George se acercaron hasta mi para abrazarme empujando a mi hermano contra un mesero que casi derrama las bebidas de la charola —.¡Nuestra Edevane favorita!
ESTÁS LEYENDO
𝐓Ú 𝐌𝐄 𝐇𝐀𝐂𝐄𝐒 𝐕𝐀𝐋𝐈𝐄𝐍𝐓𝐄
FanfictionLos mellizos Edevane reciben su carta de Hogwarts para cursar su quinto año. Toda la vida han sabido que su familia tiene un linaje de sangre pura y para ellos el tema de la magia es lo más normal. Al llegar a Hogwarts se encontraran con las reglas...