Angeline
Terminando el almuerzo, empezábamos con las clases de D.C.A.O para mi mala suerte con aquel mal intento de algodón de azúcar rosado, sería nuestra primera clase con esa mujer, por alguna razón esa mujer me daba muy mala espina.
Como siempre me senté junto a Neville, a nuestro lado estaba Harry y el chico de cabeza chispeante...¡Ron! Atrás de nosotros a dos butacas de mi estaba mi hermano y la odiosa chica que tenía más pegada que una pulga a Salazar y tras ellos el odioso de Malfoy.
—Parece que llamas mucho la atención de Malfoy y Parkinson la de tu gemelo —me susurro Neville, sonriendo al ver la mirada de la gran mayoría de mis compañeros sobre mi.
—Eso parece, esa chica esta peor que piojo — me queje al ver a la chica de slytherin tan pegada a mi hermano.
—Al parecer a Harry también le interesa —prosiguió Neville.
Vi como Harry no apartaba la mirada de mi hermano, desde que sabe que mi hermano es un Slytherin y es amigo de su peor enemigo, nos mira como si fuéramos amenazas, no sé porque y tampoco es que me importe.
Me quede mirando a Harry me quede mirando fijamente, aunque después un ave de papel paso volando, escuchando las risillas de mis compañeros. De pronto el ave se convirtió en cenizas y un feo silencio se hizo, ante la presencia de la profesora.—Buenos días niños. Titulo Indispensable de Magia Ordinaria, mejor conocida como T.I.M.O —señalo la pizarra con su varita en donde empezó a escribir —-Estudien mucho y serán recompensados, fracasen... —se giró dejando su horrendo rostro mal maquillado y una sonrisa tan falsa como mis ganas de querer estar en esta clase —y las consecuencias serán severas.
Con un movimiento de su varita nos entregaba libros, mientras hablaba de algunos hechizos que el ministerio autorizaba y demás, nadie parecía de acuerdo con las nuevas normas, sobre todo el famoso Harry Potter y sus amigos, inmediatamente Hermione la interrogo con que no venían hechizos de defensa, el sapo rosa solo se excusó con "¿para que quisiéramos aprender eso?" -¿ no se supone que para eso es esta clase?-
—¿Cómo nos preparara para lo que hay en el exterior? — interrogó Potter. Ganándose de inmediato la atención de todos.
—¿Quién quisiera atacar a niños, Señor Potter? —pregunto con su irritante voz melosa.
—No lo sé, quizás Lord Voldemort— respondió Harry con mucha seguridad y todos empezaron a murmurar.
He escuchado todo sobre él. Inclusive sin siquiera haber estado aquí, Alarick y yo siempre estuvimos al tanto de ciertas cosas que sucedían en el mundo mágico, gracias a los relatos de mi abuela e inclusive habían llegado los rumores del regreso del mismísimo señor tenebroso, mire al sapo rosa quien tenía su mirada frustrada contra Harry Potter.
ESTÁS LEYENDO
𝐓Ú 𝐌𝐄 𝐇𝐀𝐂𝐄𝐒 𝐕𝐀𝐋𝐈𝐄𝐍𝐓𝐄
FanfictionLos mellizos Edevane reciben su carta de Hogwarts para cursar su quinto año. Toda la vida han sabido que su familia tiene un linaje de sangre pura y para ellos el tema de la magia es lo más normal. Al llegar a Hogwarts se encontraran con las reglas...