Cap.8

2.1K 141 26
                                    

Pov. Sakura.

Llevábamos una semana en la casa de la playa y Temari no ha hablado con nosotras pero todos los dias sale a caminar a la playa y llega despues del atardecer, supongo que ha estado pensando en su situacion, asi como lo hemos hecho todas; Este viaje nos sirvio a todas, cada una tiene un rato para ella sola; por las mañanas Tenten comenzo a practicar yoga, algo que queria hacer desde hace un tiempo, Hanabi sale a correr a la playa por las mañanas, Ino ayuda todo el tiempo a la empleada de la casa a cocinar ya que quiere sorprender a Sai y Hinata y yo comenzamos a escribir otras canciones para el album.

Debido a eso las chicas y yo no hemos tenido tiempo de hacer algo todas juntas asi que aprovecharía para hoy hacer noche de peliculas como lo haciamos cuando teniamos 17 años. Cuando "veíamos peliculas" en realidad no las veiamos, solo hablábamos de algo interesante o malo que nos hubiera pasado y a quien se le ocurriera hacer noche de peliculas debia iniciar la conversacion.

Por suerte en una de las habitaciones solo habia sillones, una mesita y un televisor, acomode todo, y fui a comprar algunas golosinas. Regrese justo a la hora de la cena ese era el momento perfecto para decirles. Despúes de darme una ducha rápida baje para encontrarme con Hinata, Hanabi e Ino.

Sakura: Hola chicas - tome asiento junto a Hanabi y tome un poco de jugo.

Ino: ¿En donde te metiste toda la tarde frentona? - Ino habia estado de muy mal humor los ultimos dos dias ya que su intento por aprender algo de cocina no era tan sencillo como ella pensaba.

Sakura: Fui a comprar algunas cosas para la noche -  en ese momento entraron Tenten y Temari parece que al igual que yo, querias darse una ducha antes de la cena.

Tenten: ¿Que haras esta noche? - pregunto tomando asiento frente a mi.

Sakura: Haremos una noche de peliculas - todas se emocionaron menos Temari.

Ino: Que buena idea frente, como en los viejos tiempos.

Despúes de la cena subimos a la habitacion para comenzar a ver las peliculas. Ino eligió como siempre una romántica que ya habiamos visto muchas veces, deje que pasaran unos minutos desde el comienzo de la pelicula para poder hablar con las chicas.

Sakura: Estoy muy confundida - fue lo primero que dije mirando al televisor

Ino: ¿Sobre que frente? - guíe mi mirada hacia ellas y pude ver que como en los viejos tiempos solo miraban el televisor pero me escucharon perfectamente.

Sakura: Sobre Sasuke, cuando me fui a vivir con él no queria tener ninguna relacion con él, solo el estupido acuerdo que hicimos pero nada mas. Pero ahora ya no se que quiero.

Hanabi: ¿Por que?

Sakura: Me di cuenta que Sasuke no es el mismo del que me enampre hace años.

Ino: ¿Entonces?

Sakura: Es mejor - no lo habia dicho en voz alta. - al principio fue muy facil ser indiferente con el porque no hablabamos y el se esforzaba en ser un idiota.

Tenten: Claro que si - rodo los ojos y siguio viendo la pelicula.

Sakura: Pero despues de que Naruto y Hinata volvieran y ver que su relacion iba tan bien, él comenzo a cambiar. Trataba de hablar conmigo, me preguntaba sobre mi día, vemos la television juntos y siempre compra los postres que me gustan diciendo que era lo unico que habia.

Hinata: ¿Cual es el problema?

Sakura: En el pasado nuestra relacion no funcionó, los malos entendidos hicieron que nos separaron y no se si lo soportaría una vez más.

START OVER.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora