Hola .... Una enorme disculpa a todos por no actualizar pero de verdad la inspiración se fue de vacaciones pero ha vuelto así que ... tendrán más de esta historia más pronto de lo que creen 😉 espero les guste.
Pov. Sasuke
No sabia que decir, ella simplemente me dejo sin palabras, asi que solo hice lo que queria desde hace mucho. La bese. Pero fue un beso como ningun otro, con ese beso yo le tratar de transmitir todo lo que ella me hacia sentir.
Durante la noche conversamos de muchas cosas y apesar de que ha cambiado demasiado sigue siendo la misma Sakura de la que enamore a los 17.
.
.
.El ultimo dia que estuvieron en la casa todos notaron la cercanía de Sasuke y Sakura, se la pasaron muy bien y nadie queria regresar a sus rutinas. Regresaron a casa un jueves por la noche. Al dia siguiente los chicos tenian su presentación y las chicas segun Hanabi debían comenzar con la grabacion del primer video.
Ino, Sakura y Hinata se fueron con los chicos, mientras que Tenten, Temari y Hanabi se fueron a su casa. Neji se sentia muy aliviado por haber vuelto ya que no soportaba estar cerca de Zabuza y Tenten y lo peor es que ahora le veria la cara seguido.
Pov. Hinata
Son las 7:00 de la mañana cuando llego a la casa de las chicas, la verdad estaba de muy buen humor el dia de hoy, Hanabi estaba haciendo los ultimos arreglos para comenzar a grabar el video, solo faltaba conseguir bailarines.
Cuando entre vi a todos los chicos aqui, hasta Shikamaru estaba aqui asi que por eso no me arrepentí de haber traído a Naruto.
Tenten: ¿Que hacen todos aqui? ¿No tienen que ensayar para su presentacion de esta noche? - dijo bajando por las escaleras.
Kiba: Nosotros no necesitamos ensayar - el y Naruto sonrieron arrogantes.
Tenten: Claro ... ya los quiero ver esta noche - Naruto me solto para pararse junto a Kiba.
Naruto: Ya veras que lo hacemos genial - Tenten rio y se dirigio a la cocina
Hanabi: Bien esta todo listo debemos irnos - salio de la casa y parecia algo nerviosa.
Temari: Espera Hana ¿Consiguieron bailarines? - Hanabi volteo y solo dijo un "si" - ¿Y? ¿Quienes son?
Hanabi: Ya verán cuando lleguemos y creo que a Tenten y a ti les va a gustar la decisión.
Ambas se miraron sin entender al igual que los chicos.
El camino fue rapido ya que con las ocurrencias de Naruto y Kiba era imposible que alguien se aburra.
Al llegar Hanabi fue la primera en entrar , adentro ya se encontraban Azuma y Kurenai.
Kurenai: Chicas, cuanto tiempo - Sakura le sonrio y fue la primera en acercarse a saludarla.
Sakura: Solo nos fuimos dos dias - despues me acerque yo .
Hinata: ¿Como has estado? - Kurenai me sonrio muy extrañamente
Kurenai: Mañana cena en nuestra casa tenemos una noticia que darles - no dijo mas y siguio saludando a los demas para despues seguir con nuestro camino.
Al entrar pudimos ver a tres personas, entre ellas Zabuza, todas nos sorprendimos y pude notar el cambio que tuvo Neji. Tenten se sorprendió pero no hizo comentario alguno.
Una mujer llamada Hikari se presento y nos dijo que ella iba a ser la encargada de la producción del nuevo video y nos presento algunas ideas; Azuma, Kurenai y Hanabi se encargaron de todo pero antes nos pidieron opiniones y lo que no nos parecía lo ajustamos. Al parecer Zabuza estaba aquí ya que el junto con un grupo de chicos que elegirían serian nuestros bailarines.
ESTÁS LEYENDO
START OVER.
ФанфикSegunda parte de Secret Voices. Han pasado 7 años desde la ultima vez que se vieron, ahora ellos son estrellas de Rock y ellas uno de los mejores grupos femeninos, por cosas de fama sus caminos se cruzaran nuevamente.¿Se quedaran juntos esta vez?. ...