Pov. Hnabi
Konohamaru me llamo al medio día para decirme donde nos veriamos, era un lugar un poco alejado y sin mucha gente los medios no frecuentaban esa zona asi que no me preocupe, llegue al lugar y el ya esta ahi. Me saludo con un beso en la mejilla y nos sentamos.
Hanabi: Bien ¿De que querias hablar conmigo? - el parecia apenado.
Konohamaru: Quiero pedirte disculpas Hana por todo lo ocurrido despues de que terminamos - se acomodo en su lugar - te quiero y eres una de las personas mas importantes en mi vida y te debo mucho pero ahora me doy cuenta que no estaba enamorado de ti, creo que me queria aferrar por que crei que no encontraria a alguien mas pero esta equivocado.
Hanabi: ¿Encontraste a alguien? - el asintio, tome su mano - me alegro tanto
Konohamaru: Yo tambien y ahora entiendo lo que tu sientes por Kiba y de verdad me arrepiento de forzar las cosas.
Hanabi: No te preocupes, ahora todo esta bien somos amigos y yo tambien tuve culpa en todo esto.
Conversamos mientras comimos algo y despues salimos a caminar, fue un dia muy tranquilo, me conto que su novia vive en esa zona, ella no esta dentro del medio asi que nadie sabe nada de ella y ella le pide que se mantenga asi la situacion.
Pov.Tenten
Tenten: ¿ Qué pretendías comportándote así? - no sabia como tomar lo que Temari acaba de contarnos.
Hanabi: Yo no note nada, bueno si solo una cosa pero no tenia idea a que grado había llegado - Sakura le aventó una almohada
Sakura: Y tu arruinaste su beso
Tenten: ¿Estas de acuerdo con esto? ¿Después de todo lo que paso?
Sakura: Ese no es el punto, aquí no importa si estoy de acuerdo o no; Es la decisión de Tem y debemos respetarla
Hinata: Yo estoy de acuerdo, Temari no protesto ni dijo nada cuando volví con Naruto así que yo no tendría porque molestarme si ella vuelve con Shikamaru.
Tenten: Pero tu situación no era la misma que la de Temari
Hanabi: Creo que ella esta consiente de su situación, mejor que alguna de nosotras.
Temari: Pueden dejar de hablar como si yo no estuviera aquí - todas la miramos - entiendo su preocupación pero ni siquiera estoy segura de que hare.
Sakura: Sabes que la decisión que tomes estaremos de acuerdo - me miro.
Tenten: Ok - fue lo único que pude decir, claro que apoyo a Tem pero no quiero que vuelva a pasar alguna situación similar .
.
.
.
Hoy no tenia ningún plan así que acompañe a Sakura a comprar algunas cosas ya que quería remodelar sus casa y Temari le iba a ayudar. Me invito pero no quise ir. Al llegar a casa me di cuenta que estaba el padre de Hinata en casa, al igual que Neji, salude a todos y rápidamente subí a mi habitación, me di una ducha, cuando sali me quede en toalla buscando algo cómodo para ponerme . Poco después tocaron la puerta, mi corazón se acelero por algún motivo, la puerta se abrió vi a Hanabi.
Hanabi: Hola, solo vine a decirte iremos a comprar algo para cenar y volveremos - se dio la vuelta para salir pero después regreso - Cenaras con nosotros así que ponte algo lindo.
Decidi ponerme un vestido azul muy sencillo que en alguno de mis cumpleaños me lo reglo el padre de Hinata, jamás lo use. Me puse un poco de maquillaje y baje las escaleras para poner la mesa mientras regresaban, pase por el comedor para dirigirme a la cocina por los cubiertos pero una voz hizo que me detuviera. Trate de escuchar con atención, era un hombre, me acerque y pude distinguir su cabellera castaña , era Neji y estaba cantando, jamás lo escuche cantar a el solo. Iba a irme pero comenzó a cantar otra vez y me quede a escuchar.
ESTÁS LEYENDO
START OVER.
FanfictionSegunda parte de Secret Voices. Han pasado 7 años desde la ultima vez que se vieron, ahora ellos son estrellas de Rock y ellas uno de los mejores grupos femeninos, por cosas de fama sus caminos se cruzaran nuevamente.¿Se quedaran juntos esta vez?. ...