Pov. Temari
No se que hora es pero desperte gracias al terrible dolor de cabeza, no he abierto los ojos ya que el sol da directo en mi rostro, trato de moverme pero siento un brazo rodeando mi cintura. Enseguida me tenso y giro mi cabeza para ver con quien me he acostado, y ahi esta justo frente a mi cara esta la de Shikamaru, duerme profundamente.
Me levanto y voy hacia mi recámara que esta junto a la suya, me meto a la ducha, despues de un largo rato salio y se puso algo de ropa. Me recoste en mi cama y mi celular comenzo a sonar, el número no lo conocia asi que dude en contestar, al final lo hice.
Temari: ¿Hola?
.... : ¿Temari? Hola soy Daimaru - sonrei
Temari: Daimaru ¿Como estas?
Daimaru: Muy bien, te llamaba para - se quedo en silencio un poco, esta nervioso - ¿Estas libre? Queria invitarte a almorzar.
Temari: No lo se.
Daimaru: Se de un lugar muy tranquilo pero si no quieres esta bien - lo pense un poc, no queria ver a Shikamaru, necesito estar lejos.
Temari: Muy bien ¿En donde nos vemos?.
Me dijo que me enviaba la ubicación del lugar, nos despedimos y yo decidí cambiarme de ropa. Al salir de la habitacion me fije que no hubiera nadie, sali lo mas rapido que pude y gracias al cielo no encontre a nadie, tome el auto que hace poco compre y fui al lugar donde me veria con Daimaru. No soy una chica que se esconda pero por ahora no me siento preparada para verlo, el camino recordo un poco acerca de la noche anterior.
flashback
Temari y Shikamaru regresaron a casa despues de la fiesta, la chica estaba bastante bebida y el solo la seguia de cerca.Temari: Esta boda fue increible - dijo andando hacia las escaleras - ¿No lo crees?
Shikamaru: Claro - el solo queria llegar a su cama - Vamos.
Ambos caminaron y al subir el primer escalón ella trato de girar para decirle algo mas pero tropezó callendo de frente, Shikamaru no pudo sostenerse asi que ambos calleron al suelo, el abajo de ella. Abrieron los ojos y sus caras estaban muy cerca, se quedaron mirándose a los ojos por un rato hasta que ella a corto mas la distancia, rozo sus labios con los suyos para despues besarlo, primero fue un beso tranquilo pero mientras mas pasaba el tiempo se hacia mas intenso, ella comenzo a bajar sus besos, beso su mandíbula y luego su cuello, se pego mas a su cuerpo y sintio como el chico se habia puesto duro, sonrio y volvio a besarlo, el chico se puso separo y se puso de pie, la tomo en brazos y subio las escaleras. Llegaron a su habitacion y ella volvio a tumbarlo en la cama y se puso ensima de el.
Temari: ¿Esto te gusta Shika? - hablo a su oido para despues besar nuevamente su cuello. Se separo un poco y comenzo a des abotonar la camisa del chico, metio su mano debajo de esta y acaricio su pecho y abdomen. Shikamaru solo se dejo hacer, estaba disfrutando de lo que ella le hacia.Temari volvio a besarlo y se movio un poco para provocar un poco mas a Shikamaru.
El reacciono y giro quedando ensima de ella, la miro con los ojos llenos de pasión y la beso desesperado, bajo a su cuello y bajo su mano tratando de meter su mano bajo el vestido pero no le encontro fin.
Shikamaru: Este vestido te queda increíblemente bien y no he podido quitarte los ojos de ensima toda la fiesta pero en este momento lo estoy odiando. - hablo el chico sin dejar de besar su cuello.
ESTÁS LEYENDO
START OVER.
FanfictionSegunda parte de Secret Voices. Han pasado 7 años desde la ultima vez que se vieron, ahora ellos son estrellas de Rock y ellas uno de los mejores grupos femeninos, por cosas de fama sus caminos se cruzaran nuevamente.¿Se quedaran juntos esta vez?. ...