Cap. 9

2.1K 143 20
                                    

Pov. Naruto

Es viernes por la noche y los chicos y yo nos reunimos en casa de Sasuke para terminar con la musica y comenzar a grabar, la verdad es muy buen material solo espero que todo salga bien ya que Shikamaru no ha dado señales de vida desde el accidente.

Hinata me dijo que le diéramos tiempo asi como ellas se lo dieron a Temari, la unica diferencia es que Temari ya dio el primer paso gracias a las chicas pero nosotros no sabemos como manejar a Shikamaru, el nunca lo habia necesitado y eso me hace enfurecer porque no se como ayudarlo.

Kiba: Bueno pues comencemos a trabajar - se levanto del sofa y se dirigio al estudio y todos lo seguimos.

Durante el ensayo el celular de Sasuke no dejaba de sonar.

Neji: Creo que si no vas responder almenos lo apagues - se notaba su enojo, cuando de trabajo se trataba Neji era el mas estricto.

Sasuke no le respondio solo salio del lugar para responder la llamada.

Kiba: Bien ya que estamos en esas yo llamare a Han - deje que la saludara y le dijera unas cuantas cosas antes de acercarme.

Naruto: Oye Kiba pregúntale que ¿Cuando van a volver? - el solo rodo los ojos.

Sai: Si, yo tambien quiero saber cuando vuelve Ino.

Kiba: Dice que pronto .

Naruto: ¿Como que pronto? Dile que eso no me sirve se nada - Kiba alejo su móvil y nos miro.

Kiba: Ya le pregunte lo que querian asi que largo - resignado solo lo mire mal y nos alejamos.

Extraño mucho a Hinata, desde que volvimos hemos sido muy unidos, claro nos damos nuestro espacio para pasar tiempo con los amigos pero la mayoría de las veces comemos en su casa ,vemos peliculas o hablamos sobre cualquier cosa y estos dias que no ha estado me ayudaron a darme cuenta que por nada del mundo quiero volver a perderla.

.
.
.
Mi celular sono a las 8:30 am, por suerte ya estaba despierto si no me hubiera enfadado mucho, mire el número y sonrei como idiota.

Naruto: Hinata !!! ¿Cuando vas a volver? No sabes cuanto te extraño - escuche su risa del otro lado de la linea.

Hinata: Hola solo es una llamada rápida - eso me entristesio un poco ya que queria saber como se la estaba pasando.

Naruto: Pero yo quiero hablar contigo, quiero que me cuentes que has hecho.

Hinata: Lo hare esta noche lo prometo - volvi a sonreir.

Naruto: ¿Quieres que te llame esta noche?

Hinata: No, debo colgar , estamos saliendo de la casa, nos vemos esta noche .

Naruto: Hinata - no pude decir más ya que ella colgo y se que lo hico a propósito.

Deje el celular en la mesita de un lafo de mi cama, me deje caer en esta, puse mis manos bajo mi cabeza y cerre los ojos.

Naruto: Hinata regresa esta noche - suspire y sonrei para despues levantarme como resorte - ¡Hinata volverá esta noche!

Sali corriendo de mi habitacion en busca de la encargada, pero no la encontré por ningun lado, recordé que hoy es domingo y era su dia libre. Maldigo todo lo que se me cruza en el camino para despues callarme.

Naruto: Esta bien Naruto llevas diaa planeando esto y no se va a arruinar solo porque no esta - trate de darme ánimos a mi mismo para despues llamar a mi plan b. Regrese a la habitación y tome el movil, llame el numero y espere.

Naruto: Necesito tú ayuda - solo espero que me de tiempo.

.
.
.

Sono el timbre de mi casa y rápidamente me deje la escoba y mis utensilios para limpiar mi casa y corrí a la puerta.

START OVER.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora