Charissa mira con atención las paredes que acogieron a Zarek desde que llegaron a la Comarca. Pocas veces estuvo allí pero en las veces que estuvo hacia que hermosos recuerdos llegaran a su memoria.—¿Que buscamos? — dice su tía.
— cualquier cosa que haya sido de Zarek.
Aller empieza a rebuscar mientras Charissa miraba triste el lugar.
— ¿Charissa estás bien? — dice al verla soltar unas lágrimas.
— ¿seguro que puedes hacerlo?Charissa asiente limpiándose las lágrimas con la manga.
Tras buscar un largo rato Aller y Charissa salen de la cabaña.
— Dorian ya puedes cerrarla, no quiero que nadie borre el recuerdo de Zarek al vivir aquí.— nadie entrara. Lo juro.
Mientras Dorian cerraba la puerta Charissa se agacha ante una silla. Sobre ella había una caja. Muy lentamente Charissa introduce las pocas cosas que Zarek había traído a la Comarca.
— me quedaré con el pañuelo — dice cerrando la caja.— ¿estás segura? — pregunta su tía.
— si. — dice enrollando el pañuelo en su muñeca.
— listo — dice Dorian tras cerrar la puerta.
— podemos irnos.Al volver la esquina de la cabaña Charissa ve que su hermana y Tyler estaban esperándola.
— ¿que hacéis aquí? — dice Charissa mirando a su hermana.
— eres mi hermana y aunque me duele que no me confiaras que el capitán y tú erais novios no pienso dejarte sola en este momento.
— gracias — dice abrazándose a su hermana.
— Charissa. ¿Me permites acompañarte en este día? — dice Tyler acercándose y cogiéndola por la mano.
— claro. Si es tu gusto — dice retirando la mano que Tyler le sujeta con ternura.
Charissa mira el pequeño agujero que Dorian había excavado en el suelo.
El lugar elegido estaba en el bosque, entre los arboles, ese lugar había sido testigo de los encuentros entre ella y Zarek, y el suelo el lugar donde en varias ocasiones se habían tumbado mientras se besaban apasionadamente.
ESTÁS LEYENDO
Y Que Hago Si Me Gustas. Libro 2. COMPLETA
RomanceCharissa tiene dieciséis años, Zarek ventiocho. Ella una chica que se niega a crecer, que se niega a madurar. El un hombre de carácter, deseado por mujeres y fuerte en sus convicciones. Un secuestro hizo que sus caminos se cruzarán y terminarán ena...