62°

179 14 0
                                    

Día uno.

El consejo se reunió bien temprano a puerta cerrada. El primer día se interrogó al capitán del Lucifer. Todo debería estar documentado, nada que se dijera en aquella habitación podría dejarse olvidado.

— las hermanas Karsten fueron secuestradas por la tripulación del Lucifer. Según se tiene constancia uno de los criados de los Cortés contacto con el capitan del Lucifer en un antro. — dice Jordan Smith mirando fijamente al capitán del Lucifer.

— a si es. Cogí unos cuantos hombres y nos encontremos con esa gente.

— su intención la de secuestrar a la mayor de los Karsten. ¿Es cierto?.

— si. El hombre que se reunió con nosotros era un hombre mayor, se notaba que estaba asustado. Colin que se hacía pasar por mi le sonsaco todo el plan.

— ¿realmente que fue lo que se dijo en esa reunión?

— querían secuestrar a la señorita Karsten para obligarla a casarla con alguien para luego poder gobernar ciertas tierras.

— tengo entendido que después de secuestrar a Agneta y a su hermana pequeña se negaron a hacer lo que les habían pedido. ¿Porque?.

— ellos tarde o temprano iban a matarlas.

— pero alguien como ustedes no pierden oportunidad de ganar dinero. ¿Por qué se negaron a entregarla?.

Zarek no contesta.

— ¿pensó que podía enamorar a la mayor de las muchachas?

— podría ser

— llegaron a Valle y no solo se llevaron a Agneta si no también a su hermana Charissa.

— cierto, pero solo porque ella lo quiso.

— pero se les escapó la mayor de los Karsten.

— Su hermana nos complicó aquella mañana. La cría se empeñó en llevar a su gato. Le permitió escapar y me  vi obligado a acompañarla para ir a buscarlo. En ese momento nos alcanzaron y se llevaron a la muchacha mayor.

— ¿Porque se quedaron con Charissa?

— después de que la mayor escapara decidimos llevarnosla, más adelante pediríamos rescate. 

— me está diciendo que se llevaron a Charissa para pedir un rescate.

— si.

— según nos dijo usted fue su sombra mientras la muchacha estuvo en el Lucifer.

— a si es. Un barco lleno de hombres y una mujer, mala combinación. Había que protegerla.

— así que que se convirtió en su guardia personal.

— si. Me vi obligado.

— cuéntenos algo sobre el tiempo que duró el secuestro.

— mientras la señorita Karsten estuvo en el Lucifer nunca estuvo secuestrada. Podía ir a donde quisiera.

Zarek relata tranquilamente y sin nervios las visitas a tierra, las ocasiones en que lucharon por la muchacha y el día en que los chacales entraron en el Lucifer para matar a Charissa.

Tras preguntar una y otra vez durante largos minutos permitieron a Zarek abandonar el salón.

— hagamos un descanso — dice Jordan poniedose en pie.

Y Que Hago Si Me Gustas. Libro 2. COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora