Charissa mira por la pequeña ventana que había en un extremo de la habitación. Por su ubicación sabía que la habitación en donde se encontraba estaba bajo tierra.Aún no podía creer que solo hace unas horas ella y Zarek se amaron por primera vez y menos aún que ahora estuviera encerrada en algún lugar por culpa de Tyler.
— nunca me cayó bien — piensa Charissa al recordar cómo la golpeó sin ningún reparo.
— esto me la pagas — dice tocándose las costillas doloridas.En ese momento la puerta de aquel lugar se abre.
— te traigo compañía — dice Eliot Carpenter empujando a alguien que tenía los ojos vendados.
Charissa ve como su tía Aller caía al suelo de rodillas.
— ¡tía Aller!— ¿Charissa? — dice al escuchar a su sobrina.
Eliot se acerca y de malos modos le quita el trapo que cubría los ojos de Aller.
Aller mira fijamente al hombre que tiene ante ella.
— tranquila Aller, ya habrá tiempo para ponernos al día — dice Eliot mirándola fijamente.
Charissa se abraza a su tía pero Aller solo tiene ojos para ese hombre.
— tía — dice Charissa al verla paralizada y mirando a ese hombre con gesto asustado.— dale tiempo, tiene mucho que asimilar— dice Eliot mirando a Charissa con una mirada fría.
— no mucha gente tiene el honor de volver a encontrarse con un antiguo amor muerto — dice antes de salir por la puerta.Charissa no comprende. Al volver a cerrarse la puerta Charissa se pone ante su tía y la mira fijamente.
— ¿Tía que te pasa? — le pregunta al ver sus ojos.Charissa guía a su tía hacia la cama y la ayuda a sentarse.
— tía mírame. Tía Aller mírame — dice al verla ausente. Era como si Aller fuera un solo cuerpo sin alma.Al ver que su tía no reaccionaba empieza a zarandear su cuerpo, solo quería que su querida tía Aller reaccionara.
Tras varios minutos Aller reacciona. Sólo un movimiento de ojos le dicen a Charissa que su tía empieza a reaccionar.
— no puede ser — dice Aller mirando a su sobrina.
— ¿Que pasa?
— no puede ser — dice una y otra vez.
— háblame tía — dice cogiendola por las manos.
Aller al notar como la agarran por ambas manos mira a su sobrina.
— ¡Charissa! — dice estirando los brazos para abrazarla.— tía — dice con emoción al escuchar a su tía mencionar su nombre.
— ¿te encuentras bien? ¿Porque ha dicho eso? ¿Que a querido decir con un antiguo amor?Aller mira a Charissa pero no responde a sus preguntas.
— ¿Que haces aquí? ¿Y que te ha pasado en la cara? — le pregunta Aller al ver algunas marcas en su cara.— Tyler me trajo aquí, me golpeó.
— ¿porque hizo tal cosa?
— Zarek está vivo tía. Lo he visto. He estado con el.
— ¡Charissa dime qué no te has acostado con el!
Charissa agacha la cabeza avergonzada.
ESTÁS LEYENDO
Y Que Hago Si Me Gustas. Libro 2. COMPLETA
RomanceCharissa tiene dieciséis años, Zarek ventiocho. Ella una chica que se niega a crecer, que se niega a madurar. El un hombre de carácter, deseado por mujeres y fuerte en sus convicciones. Un secuestro hizo que sus caminos se cruzarán y terminarán ena...