I

1K 96 4
                                    

Siwon lo vio enojado, odiaba verla cerca de otros hombres.


Heenim - se acerco y tomo su mano - nos vamos...

Siwi, me lastimas - se quejo Heenim sintiendo como apretaba su brazo.


Ya solos, Siwon se acaricio su hermoso cuello de cisne, la amaba y no aguantaba que otros toquen la mujer que era suya.


No quiero cerca de otros - gruño acercandose y tomando su mandibula - eres mia...

Sueltame - se soltó y lo vio - eres mi novio, no mi dueño...

Cuando seas mi esposa - el alto se acerco agresivamente - me aseguraré de recordarte que eres mia... ademas, soy tu dueño, tu hombre...

Estoy cansada de tus celos enfermizos - dijo Hee.

Si te vas con otro - la amenazo - te haré lamentarlo...

Se acabo Siwon - dijo ella llorando no quiero volver a verte...

No puedes terminar conmigo, te lo prohibo, me perteneces - dijo reteniendola.

Vete al diablo, me iré lejos, no me busques, ya no te quiero ver a la cara - dijo Hee soltandose - vete...


Siwon la vio irse, ella lo lamentaría, cuando se volviera CEO de las empresas Choi, la haria pagar su abandono.


Mientras Heenim salia hasta el estacionamiento.


Vio a su cuñada y sobrino dentro de la auto.


Mami... - Jongwoon la señalo - tia Rella...

¿Heenim, que ocurrió? - Teukie la vio preocupada.

Terminé con Siwon - dijo secandose las lagrimas - no podía seguir más con esto...

¿Podras criar a tu bebé? - preguntó la castaña cargando al pequeño de 4 años.

Claro que si - respondio sonriente - amo a mi bebé, la cuidaré como lo hizo mi madre, ella nos sacó adelante sola a mi y a Youngwoon...

Abuelita eda buena - dijo Jongwoon alegre - tu bebé podra sed amiga de mi hedmanita...


Heenim sonrió cuidaría a su bebé, debia velar por eso, no podia temer las amenazas de Siwon.

Contrato (SiChul) (Super Junior)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora