XI

441 62 3
                                    

Heenim termino de vestir a Ryeowook que balbuceaba contenta, la dejo en su huevo movil, mientras vestia a Sungmin con un igual vestido.


Tras un viaje de vuelta a Corea, estuvieron algo de 2 meses preparando la boda, Siwon era el que más insistia que en que todo debia verse perfecto.


Mami, ¿Cuando le diras que esperas un bebé? - pregunto Sungmin comiendose un bollo - debe saberlo...

Sera una sorpresa, se lo diré en la boda - comento Heenim.


Al salir vio un gran tumulto, Youngwoon venia maldiciendo a los mil demonios, cuando le oyó rugir con furia el nombre de Siwon.


Heenim? - Teukie aparecio con todos sus hijos, parecia nerviosa - entra, te verá el novio...

Peio novio no esta - dijo Jongdae inocentemente.

Woonie, ve con tu hermanito a jugar con Wook y Min - dijo Teukie haciendo que los niños se alejen...


Ya lejos, ambos se vieron la castaña trago duro.


¿Que ocurre? - pregunto Heenim.

Siwon dejo una nota... no se casarán - dijo Teukie tragando duro - Youngwoon esta buscandolo o queriendo asesinar a cualquiera que se burle de ti...

¿Siwon me abandonó?, con 2 hijas, uno en camino, ¿Y sus sobrinos? - pregunto sentandose.

Bebe algo - la castaña la hizo sentarse dandole un vaso - no te alteres...

No entiendo a Siwon - dijo llorando - lo deje por miedo a su posesividad, luego vino por mi 2 veces por un puto contrato con mi padre y ahora que podriamos estar juntos...

Tio se fue a Estados Unidos - vieron a Kyuhyun triste - dijo que se ira por negocios...

Pues que se vaya, no lo quiero ver de nuevo - dijo firme - seremos una familia sin él...

Contrato (SiChul) (Super Junior)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora