XVII

392 55 6
                                    

Heenim veia como los mellizos estaban en su coche dormidos, Ryeowook jugaba con su jirafa y Sungmin jugaba videojuegos con Kyuhyun y Zhoumi.


Señorita Heenim - vio a la cuidadora del juzgado - quedese tranquila, ellos estaran bien...

Me preocupa Minho y Kibum - comento Heenim besando su frente de sus pequeños - si despiertan y me empiezan a llamar, por favor sacudale la sonaja y si es grave, llamemé...


Salió, Ryeowook se quedo viendo a su jirafa y la abrazó. Vio que la cuidadora, no estaba viendo, y salió a buscar a su mami, entro a una sala y se escabulló por debajo de la mesa.


Ay - ese era su tio Youngwoon - Heenim, hay una jirafa abajo...

Ehhh? - Heenim bajo la cabeza y vio a Wook con un puchero en la carita - bebé...


La sacó y la puso en su regazo.


¿Que te dije? - preguntó Hee - quedate con tus hermanos...

No, io me quedo contigo - dijo la pequeña acurrucandose en su pecho.


Siwon veia la escena de lejos y sentia culpa, no deberia estar asi con Heenim, si hubiera sido menos egoista y ambicioso, tendria a Wook con su pecho tal vez en el jardín de su casa, diciendole cuanto la queria.


¿Que haras? - vio a su abogado, Yunho.

Veré que pueda hacer - comento Siwon viendo a la pequeña irse por la puerta.


A la media hora comenzó el litigio.


Siwon hablo con su abogado.


Señor Juez, mi cliente quiere acostar algo - comento Yunho - quiere hacer un cambio de ultimo minuto...

Señor Jung, es poco tarde, ¿De que se trataria? - pregunto el juez viendolo enojado.

Mi cliente ya no desea quitarle la custodia a la señorita Heenim - explico Yunho - sino quiere visitas con sus 4 hijos y la custodia compartida de sus sobrinos...

Abogado Kim, su clienta esta de acuerdo con esta salida - comento el Juez - es un poco rapido...

Podriamos pensarlo un poco, mi representada necesita meditar aquella situación - comento Youngwoon - ademas con todo lo que debe Choi en pensión alimenticia creemos que seria un poco rapido esta salida..


En el receso, Heenim pensaba en todo esto.


No cederé nada - comento Heenim seria.

Heenim, quieras o no, tienes 4 hijos con este estupido - comento Youngwoon - el Juez le dará el apellido a los niños... 


Heenim maldijo y lo vio seria.


Visitas vigiladas por mi de mis hijos y custodia compartida vigilada por mi de los chicos - dijo seria - de lo contrario, que chingue a su madre....

Bien - comento Youngwoon.


Al volver a la sala.


Señoria, mi clienta tiene una propuesta, por lo menos por proximos 2 años, entre que los pequeños se van acostumbrando a la presencia de Choi - comento Youngwoon.

Lo escucho abogado Kim - comento el Juez.

La señorita Heenim propuso que los 4 menores los cuales son hijos en común - comentó Youngwoon - tengan visitas vigiladas ppor ella, debido a que Choi podria querer a estar ausente y eso dañaria psicologicamente a estos niños, y con respecto a la custodia, de los sobrinos de Choi que él hace 3 años le dejo la custodia a Kim siendo que ella no tenia ningun lazo sanguineo y ella los ha cuidado como si fueran sus propios hijos... mi representada aceptaria compartida bajo vigilancia de ella...

Mmmm - el Juez los miro fijamente - es algo ortodoxo... abogado Jung, su representado aceptaria esos terminos...


Siwon suspiro pesado, pero asintió.


Bien, se emité la paternidad de Choi Siwon, sobre los infantes, Kim Sungmin, Kim Ryeowook, Kim Kibum y Kim Minho - dijo el juez - donde habra visitas vigiladas por la madre, sobre los jovenes Xiang Zhoumi y Cho Kyuhyun, se cederá la custodia compartida por los fin de semanas bajo vigilancia de la señorita Kim... todo esto durante 2 años, mientras los 6 niños y jovenes se acostumbran al sistema y esperando que el señor Choi no se desobligue...


Golpeo el martillo y terminó la sesión, Heenim suspiro triunfante y vio a Siwon con cara de pocos amigos...


Te salió barata - comento Jung recogiendo sus cosas - nos vemos pronto...


Youngwoon salió antes y Heenim se quedo con Siwon en la sala.


Me diras puta - acuso Heenim sonriente - soy madre de tus hijos...

... - Siwon suspiro - sabes que me gusta de ti...


Heenim lo vio acercandose y tomarle la cintura.


Que eres una fiera, que adoró que me arañé la espalda - dijo intentando besarla - que eres mi mujer...


Cuando termino de besarlo, todos los niños entraron, los vieron con enormes ojos.


Mami - Minho corrió llamando su atención - mami!


Heenim se soltó y se alejo cargando a su pequeño bebé.


Hola hijo - Siwon acaricio su cabello, pero Minho lo miro feo.

El unico shoi io - dijo abrazando a su mami.

¿Que quiere este? - acuso Sungmin con desprecio.

Sungmin, tu padre se hará presente en la vida tuya y las de tus primos - acusó Heenim.

Yo quedo que se cashen - dijo Ryeowook firme - como yo y Woonie...


Ambos se avergonzaron, Heenim cargó a los mellizos con dulzura, mientras Siwon veia a sus sobrinos e hija mayor, debia ganarse el amor de todos, asi podria tener a Heenim, podria convencerla de que esten juntos como una familia.

Contrato (SiChul) (Super Junior)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora