VIII

522 71 1
                                    

Heenim dejo a Ryeowook y Sungmin en su oficina mientras iba a una reunión, era fin de semana, pero tenia que trabajar y a sus hijas parecia no molestarte.


Mira bebé - le mostro un dibujo - tu, yo y mami...

Ahhh - Ryeowook sonrio enormemente y se movio.


Vio la puerta abrirse y vio a un alto.


Vete - dijo enojada, lo reconocia.

Hola hijas - dijo intentado acariciar su cabello negro - eres terca como yo...

¿Qué quieres? - pregunto abrazando a Ryeowook.

Vine a hablar con tu mami - dijo Siwon serio y luego tomo a Ryeowook - poco me importa si ustedes son niñas...

No te quiero - dijo Min - no toques a mi hermana, dejala en su cuna...


Siwon mesió a la bebé, pero Ryeowook al ver a su unnie triste por tenerla lejos, empezo a llorar estirando su cuerpo cerca de su hermana.


Tranquila bonita - la dejo de vuelta y Min la abrazo con fuerza - bebé bonita...

Siwon, ¿Qué haces aqui? - preguntó Heenim.

Vine por ustedes - dijo Siwon - se vendran a China y seran mi esposa y mis hijas...


Heenim suspiro pesado, ¿Porque aun era prisionera de Choi?, maldito contrato que la condenaba a ser su esposa.


No tenemos que cumplir ese contrato - dijo Hee abrazando a sus hijas.

Yo quiero cumplirlo y con eso basta - dijo Choi - seremos los Choi...

Contrato (SiChul) (Super Junior)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora