XVIII

388 56 4
                                    

La primera visita, Siwon invitó a Heenim los niños y la familia de su hermano a un campo que tenia a las afueras de Incheon, asi que aceptó.


Mami, Duki poda nadad? - pregunto Ryeowook.

Se mojará entera, pero si quieres que flote debes llevar su sillita flotante - comento Heenim sonriente.

Mami, ranita pude id? - pregunto Minho con su peluche de rana en la mano.

Claro amor, pero debes cuidarla - comento Hee sonriente.

No entiendo porque iremos - acuso Sungmin - no quiero ir...

Iremos y ya - sentenció Hee seria - ademas a tus hermanitos les gusta la idea...

Ellos son unos bebés - acuso Min seria.

Yo soy gande - acuso Wook con un puchero.

Noquiero ir  - acuso Kyuhyun - verle a la cara a ese idiota -...

Kyuhyun, es tu tio, y ademas hazlo por tus primos - comento Hee arreglandole el sombrerito a Kibum.

¿Y si me quedo con Sungmin? - pregunto sonriente.

Ni creas - acuso Wook - tu no tocas a mi hedmana, eda es mia!

Ninguno se quedará - sentencio ella seria - todos iremos, ademas iran sus primos...

Woonie mio ida - dijo Wook enamorada.

Maldito cabezón, ira el cara de perro y el dinosaurio gritón? - pregunto Zhoumi - duermen y gritan...

Puppy no es un cada de peio - acuso Kibum enojada - es mi novio!

Niños precosez - comento Kyuhyun - bueno, ¿Tio Youngwoon vendra a buscarnos?

Tiene una van suficiente para - Heenim empezo a contarlo - 7 personas, 3 cajas de comida, flotadores, los peluches y sus bolsos para la ropa..

Ya llegaron - vieron a la familia llegar en el auto.

La ventaja de mi inversión en automovil es que los asientos son comodos para poner las sillitas de los bebés

No gusta sillita - reclamó Jonghyun de 4 años - soy niño gande!

Con esas papaletas no lo parece - comento Youngwoon - ademas, debo poner la silla de Kibum y Minho a tu lado...

Dejo de haced papaleta con Bummie a mi lado - dijo sonriente.

Pequeño chantajista - comento Teukie cargando la comida - ¿Lista para ver a tu ex?

Teukie, no es gracioso - comento Heenim metiendo los flotadores - Siwon es el padre de mis hijos y deberé verlo, ademas de que Wook se hace la idea de que nos casemos...

Conociendote, no lo veo tan lejos - comento Teukie riendose.

Sungmin, Kyuhyun, Zhoumi, arriba - ordeno Hee sin darle tanta vuelta a la idea de Teukie.


El viaje comenzó sin ningun problema, Heenim pensaba en como se enfrentaria al padre de sus hijos, queria pensar que ambos actuarian como adultos, pero conocia a Siwon y a ella misma para ver que eso era relativo, dentro de ellos siempre habia una llama de pasión, que prendia cuando estaban cerca.

Contrato (SiChul) (Super Junior)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora