XXI

305 49 2
                                    

Luego de la visita, Heenim tuvo mas cercania, aunque sin dejar de mantener una distancia con Siwon, sentimientalmente.


Mami - Kibum le mostro un dibujo - nueva bebé...


Hace 2 dias se habia dado cuenta que estaba embarazada y los examenes mostraba que tenia tan solo 2 meses de embarazo.


¿Crees que sea niña? - pregunto Hee.

Si, ya basta con el ojón - dijo sonriente.

Mami, ¿Como crees que sea la bebé? - pregunto Wook - puede ser pequeña como yo...

Sera hermosa como todas ustedes - dijo Hee sonriente.

¿Appa lo sabe? - pregunto Sungmin.

Se lo diré hoy - comento Heenim contenta.

Solo esperemos que no te abandoné de nuevo - comento Sungmin subiendo a su cuarto.

Aun esta triste - comento Wook  ¿Le diras a appa?

Si princesa - comento Hee.


Oyeron la puerta y vieron a Zhoumi abrir y luego volver a sentarse.


Appa - Minho corrió donde su padre.

Estas grande - comento Siwon besando su frente - ¿Como estan mis princesas?

Bien - Ryeowook se le acercó - papi, cuando le pediras matrimonio a mami...


Heenim escupió el jugo que bebia. Siwon la vio con sorpresa, pero acaricio el cabello de su pequeña.


Princesa, todo ocurrira a su tiempo, por ahora quiero que ustedes se acostumbren a mi - comento el pelinegro dejando al niño en el suelo.

Quedas al bebé? - pregunto Kibum, que luego se tapó la boquita - lo shiento...

¿Que bebé? - Siwon se sento y vio a los mellizos pelear.

Estoy embarazada - dijo Hee seria - tengo 2 meses...

Oh, ya veo - Choi se acerco y acaricio su vientre - ¿Crees que sea niño o niña?

Seda nina - sentencio Kibum - y shi es nino le ponde vestido...

Quiero pensar que es una niña - comento Hee contenta - seguro regordeta, todos nuestros hijos son de mejillas regordetas...

Bueno, yo venia para avisarte que vendran 2 sobrinos lejanos a vivir conmigo - comento Choi.

¿Te haras cargo de ellos? - pregunto Kyuhyun - hazlo mejor que con nosotros...

Kyuhyun... - Heenim lo reprendió - espero que los cuides y que los niños puedan conocerlos...

Supe que los Kim tendran otro bebé - comento Siwon.

En realidad mellizos, niño y niña - comento Hee - Youngwoon esta muy emocionado con otra niña, ama a Donghae, pero ella anda colgada de Jae, asi que quiere a la bebé para que soltarla...

¿Como se llaman mis primos? - pregunto Zhoumi - no se los va a cargar a tia Hee...

No, tiene 2 y 4 años - comento Choi - se llaman Yixing y Yifan... son medios hermanos, hijos de una prima... ella murio y los padres me dieron sus custodias porque no querian que se metieran en sus familias...

¿Le gustan los animales? - pregunto Wook.

Creo que a Yixing las ovejas - comento Choi.

Puedo hacer una torta con forma de oveja - comento Wook.

Eres muy tierna - comento Choi.


Heenim sonrió, mientras sus pequeños jugaban con su padre, pensaba que poco a poco, esto podria ser regular y su corazón latia con rapidez y alegria.

Contrato (SiChul) (Super Junior)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora