VII

588 75 7
                                    

Tenia hambre y extrañaba a su mami y unnie, asi que lloró lo más fuerte para que alguien la escuche.


Luego vio la puerta abrirse y vio a su hermanita mayor abrir la cosa que le tenia retenida y se subio para abrazarla.


Tienes hambe? - pregunto Sungmin - yo igual, peio mami ya va a despertar....

Ahh - Ryeowook le quiso tocar el rostro - ahhmmm....

Bonita bebé - dijo Min - io siempre te voy a cuidar...

Gooo - Wook se movio estirando su pequeño cuerpo - ahhh...

Mis bebés - esa era su hermosa mami - vamos a comer...


Hace 3 meses habia llegado al mundo, Kim Ryeowook, Heenim sonrió al tenerla entre sus brazos, mientras Sungmin estaba tan feliz de tener una hermanita con la cual podria jugar.


Ahora su mami la tomaba en brazos y ella se movia bostezando y estirando su cuerpecito.


Eran una familia de 3 y eso la hacia feliz, no necesitaba nada más, su mami le daba comida y calorcito rico, mientras su unnie le enseñaba cosas y le decia que la cuidaría mucho.


Luego de comer, junto a su unnie la bañó y le puso su enterito de jirafa, ella amaba su enterito de jirafa y su unnie se vistio de coneja.


Ven bebé - su unnie movio su portatil.

¿Sungmin que haces? - pregunto Heenim.

La esconderé de Jongwoon, ese cabezón no toca a mi hedmanita - Min hizo su puchero - eda es mia...

Ahhhh - Wook sonrio al oir el nombre de su oppa, su amado oppa.

Si Jongwoon muestra que la quiere, tu aceptalo - dijo Hee - ahora vamos a salir...


Su mami la dejo en un coche junto a su jirafa de peluche con su chupón en la boca.


Bebé bonita - Sungmin vio a su hermanita con cariño.


Heenim sonrió enormemente, es que tenia la bendición de tener 2 bellas bebés, a las cuales amaba mucho.


Sin saber que Siwon estaba al tanto y apareceria de nuevo en su vida.

Contrato (SiChul) (Super Junior)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora