Heenim dejo a los niños en la escuela y a los mellizos en la guarderia de la empresa. Cuando entro su hermano con cara de furia.
Me alegro que te aguantaras al ver a Choi y no golpearlo - comento Heenim revisando unos papeles.
¿Que haras con ese maldito? - pregunto Youngwoon fastidiado.
Tengo un AS bajo la manga - comento contenta - tú ve a ver los niños, supe que Teukie otra vez esta embarazada...
Una nueva y linda princesa, voy 5 a 4 - comento contento 2 princesas y 3 revoltosos niños, sin contar a Hyukjae y Jinki...
Bueno, yo tengo a mis 3 princesas, a mi ranita y a mis amados hijos chino y castaño - dijo sonriente.
Se abrio la puerta y vio a Siwon.
Vere a los niños - dijo Young entredientes - bastardo pretensioso...
Siwon bufó, las puertas se cerraron y vio a Heenim.
¿Que quieres Choi?, vienes con tu amenaza, han pasado casi 4 años - acuso Heenim - no te quiero ni para socio...
Kim Heenim, se que lo nuestro acabo mal... - Siwon a estas alturas, no sabia realmente lo que sentia la otra.
Que bajas palabras, usas para justificar lo que hiciste, tu me abandonaste en el altar, con una niña de 6 años, una bebé de ni siquiera 1 añito, 2 sobrinos que ni mi sangre tienen y un embarazo de nisiquiera 4 meses - acuso Hee seria - no te daré nada... no cuando eres un bastardo pretensioso...
¿Y el contrato? - acuso Siwon ya enojado.
Hee se dio una vuelta, abrio un cajón y sacó un papel malgastado.
Lo guardé, una de nuestras noches de pasión, lo tome de tu caja fuerte, una contraseña muy patetica, tu fecha de nacimiento, eres un puto egocentrico - dijo enojada, prendiendo un escendedor - esto hago con tu maldito contrato...
Siwon quedo de piedra cuando la vio quemar el papel y tirarlo a la chimenea de su oficina.
Lo hiciste por venganza! - grito Choi.
Claro, crees que iba cargar mi cruz toda mi vida, soy joven y quiero ser libre de ti - acuso ella - no te voy a esperar toda la vida...
Siwon se le tiró encima, crees que te dejaré tranquila, quemando eso solo me haz hecho enojar - gruño besando su cuello - te recordaré porque eres mia...
Se empezaron a besar, Hee se dejo acariciar, sabia que pasos tomar, asi que no se preocupó mucho.
Gimió del placer y finjio un orgasmo cuando Siwon se vino dentro de ella, luego de bañaria y dejaria todo esto atras.
No dejas tu fuerza de animal - comento Hee vistiendose - pero tengo un amante que es mejor que tú... tu ya estas viejo...
Te lo prohibo, eres mi mujer - gruño ajustandose y acercandose - pediré la custodia de mis hijos...
Heenim volteo y le tomo el cuello enterrandole las uñas.
Escucha Choi Siwon, conmigo haz lo que quieras, lo que nunca te permitiré, sera que le hagas daño a mis hijos, no te vas a acercar ni a Min, ni a Wook, ni a mis mellizos, ni a Zhoumi y Kyuhyun - lo soltó dejandole un buen arrañó en la cara - vete o llamó a seguridad...
ESTÁS LEYENDO
Contrato (SiChul) (Super Junior)
FanfictionHeenim amo a Siwon, pero lo dejo al ver su ambición y su agresividad Años despues lo vuelve a ver, pero algo hay cambio entre ellos