XIX

353 50 10
                                    

Heenim veia a sus pequeños sonrientes  Kibum veia fijamente su peluche y luego vio a su mami.


¿Que ocurre princesa? - pregunto Heenim.

Piscina? - pregunto con sus enormes ojos.

¿Quieres aprender a nadar en la piscina? - pregunto Teukie moviendole la sonaja a Henry.

Mia - Henry la tomó con maldad y la babeo.

Pequeña hamster - dijo la castaña - Jongdae, no te quites el cinturón...

Ryeowook, tú tampoco te quites el cinturón - dijo Hee limpiandole la saliva a Minho - mi pequeña ranita...

Mami, ahora que Bum, tiene papá, a él igual debo preguntadle si me puedo casar con ella? - pregunto Jonghyun.

Sungmin - Hee vio a su hija dormida en brazos de su sobrino castaño - esta cansada.

Llegamos - sentenció Teukie sonriente - Donghae deja a Hyukjae en paz... 

Hyukkie es solo mio - dijo Hae con un puchero.

Claro que lo soy princesa - dijo Jae sonriente.


Fueron bajando, Siwon los recibió sonriente junto a su perro que corrió a lamerle la cara a algun niño que corrian.


Bugsy - el perro tras el llamado, fue donde su dueño - él es Bugsy, es mi perro...

Tiene cara de idiota - comento Zhoumi

No lo hagas enojar - comento Siwon sonriente - ahora mejor entremos, mande  a preparar comida y atras hay una parrilla cerca de la piscina...

Papá - Ryeowook le tomo la mano a Jongwoon y se acercó - él es Jongwoon, mi novio, te guste o no, cuando sea gande como mami, me casadé como él...

Jongwoon... - Siwon lo vio fijamente y le sonrió - espero que cuides mucho a mi princesa jirafa...

Bueno, vamos a comer - comento Teukie sonriente - espero que tu piscina tenga seguro...


Ya adentro de la cocina, Teukie y Heenim sacaron las cosas, mientras los pequeños ponian como podian algunas toallas y se ponian sus flotadores.


Jonghyun no te pongas los flotadores en la cabeza - comento Jongwoon sacandole la cosa de la cabeza - se pone en las piernas y brazos...

Pero lo quiero en la cabeza - dijo Jonghyun.

Puppy, Jongwoon tiene razón - comento Teukie sonriente - ademas asi pareces soldado

Papi, hize pastelitos - dijo Ryeowook - estoy practicando...

¿Quieres ser chef? - pregunto Siwon sonriente.

Ño, sedé una famosa pastelera, tende una restaurant de pasteles y me casadé con Woonie! - dijo sonriente.

¿Tú eres Jongwoon? - preguntó viendo al pelinegro.

Si, soy novio de Wook - dijo viendolo con indiferencia - un gusto señor Choi...

Bueno, vamos a comer - comento Youngwoon - mi Teukie y Hee prepararon unas delicias de enrollados que a la parilla sera lo mejor que comeras...


Siwon vio a Heenim que cargaba a los gemelos, ambos pequeños veian fijamente a su madre.


Queria recuperar las cosas, aunque costaran más que levantar un iceberg.

Contrato (SiChul) (Super Junior)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora