Heenim se vistio ligeramente. Dejo a Sungmin con Teukie y Youngwoon.
Se dirigio hacia las afueras de Seoul, Siwon le habia dado una dirección a las afueras en una cabaña, la conocio muy bien, aqui fue donde hicieron a Sungmin y odiaba volver a ese lugar.
Al entrar a la casa, vio a Choi con una toalla en la cintura bebiendo champañe.
Me alegro que vinieras - comento Siwon dando una vuelta a su alrededor - estas hermosa, como hace 6 años, joven y hermosa...
Hagamos esto rapido - acuso Heenim quitandose el abrigo y mostrado un delgado vestido - quiero pasar estas 2 semanas rapido...
Siwon la vio burla y apreto sus brazos atrayendola a su cuerpo.
¿Te recuerdo como se llama tu dueño? - acuso Siwon aspirando el perfume de su cuello.
Heenim evito verlo a la cara, tenia rabia, pero Choi aumento el agarre haciendola doler.
Choi Siwon - susurro contra su cuello - yo soy tu dueño, tu mi esclava, mi propiedad, seré el unico al que te entregues, el unico padre de tus hijos y si no te gusta, no me importa, porque eres mia...
Heenim siguio sin decir nada.
Va a cerrar tu carnosa boca - comento Choi arrastrandola a su cuarto - entonces seré rapido y agresivo...
No sueltame animal - Heenim lo empujo y cayó al suelo.
Te haré lamentar tu insolencia - la levanto tomandola del pelo - tu rechazo... tal me vaya por un año a China de nuevo, pero te haré recordar quien ha sido tu dueño por 6 años...
Heenim quiso alejarse, sabiendo que Siwon seria agresivo, pero no pudo evitar que le rompiera el vestido y se quitara la toalla.
Mia - gruño Siwon desvistiendola - mia, te ves tan perfecta dulzura...
Heenim evito gritar cuando lo sintio entrar, sabia que no usaria protección.
Lloró todo el tiempo, cuando lo sintio acabar y salir de su interior, se cogio y tomo su ropa.
No se porque lloras - dijo Siwon cubriendose con una sabana - eres mi mujer...
Y tu sigues siendo una bestia celosa que odio - acuso Hee llorando - desde que empezaron tus malditos celos, solo te dedicaste a hacerme daño... a herirme...
Callate, soy padre de tu hijo - tomo su brazo - me debes obediencia...
No soy tu objeto sexual, jamas haz visto por Sungmin, no eres padre de mi hija, solo un tipo con el cual me acosté - dijo alejandose - jamas haz visto como ha llorar por sus dientes de leche, ni cuando tuvo temperatura o varicela o cuando se cayó y se puso de pie solita... hazme un favor y no aparezcas en mi vida de nuevo, vete y no vuelvas....
Tomo sus cosas y salio para irse a su casa.
No queria compartir ni un maldito segundo más con Choi.
ESTÁS LEYENDO
Contrato (SiChul) (Super Junior)
FanfictionHeenim amo a Siwon, pero lo dejo al ver su ambición y su agresividad Años despues lo vuelve a ver, pero algo hay cambio entre ellos