XV

367 56 4
                                    

Ryeowook estaba cocinando un pastel, a sus tiernos 5 años, era una prodigia de la cocina, aunque era ZhouMi, Kyuhyun o su madre quien le prendia el horno.


Mientras Minho y Kibum estaban en sus sillitas comiendo un puré de manzana.


Comida? - pregunto Kibum viendo el horno.

Pastel - dijo Wook sonriente.


Sungmin entro a la cocina y sonrió ante los hermanitos que tenia.


Sungmin! - vio a sus primos, que parecian preocupados - debes cuidar a los niños...

¿Qué ocurre? - pregunto ella.

Encontramos documentos en la oficina de tia Hee sobre una demanda de custodia y paternidad - comento Kyuhyun - tio Siwon quiere a los 6...


Sungmin suspiró resignada, hace 3 años habia creido en ese padre, pero la decepcionó, apenas se fue en la boda que tuvo con su mami y jamas volvió, ni cuando nacieron los mellizos.


Puede que gasté todo el dinero que quiera - acusó ella.

Unnie! - Wook aparecio - me puedes sacar el bizcocho del horno...

Voy yo, enana - Kyuhyun se levantó.

No soy enana - acuso Wook - de lo contrario le diré a Min-unnie que quieres jugar a coger!


Todos quedaron en silencio.


¿Donde escuchaste eso? - pregunto Sungmin avergonzada - no lo vuelvas a decir.

Ayer hablaban de coger en su cuarto - dijo dulcemente.

Cho! - grito Min - no hables de esas cochinadas con niños cerca!

Contrato (SiChul) (Super Junior)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora