VI

527 72 0
                                    

Ya habian pasado 3 meses desde que vio a Siwon y paso 2 semanas de sexo donde fue tan infeliz y fue tan vacio que recien se iba recuperando, cuando la no llegada de su periodo la preocupaba.


Ahora en la clinica, mientras Sungmin estaba en la escuela.


Dentro de la consulta, el medico le entrego el resultado del examen de sangre.


Embarazo... positivo - susurró Heenim.

Tiene 3 meses - comento el hombre dandole recetas para vitaminas - debe cuidarse, su vientre en algo pequeño para este tiempo...

Claro que me cuidaré - dijo ella acariciando su vientre.


Salio con la cita en un mes más para su ultrasonido para saber si era un niño o una niña.


Fue a buscar  a Sungmin que corrio a sus brazos.


Mami! - dijo la pequeña - mida mi dibujo

Heenim sonrio y vio el juguete, era ella, Sungmin y un pequeño bulto.


Jong y Hae van a tened un hedmanito - dijo Sungmin - io quedo una hedmanita... una con la cual jugad y ensenadle mutas cosas...

Mi conejita - dijo Hee acariciando su cabello - pues te tengo una sorpresa, tendras una hermanita, debes cuidarla mucho...

Tenes un bebé en tu badiga? - pregunto Min emocionada - peio no se nota...

No, pero de a poco, va a crecer y luego va a nacer, la vestiremos hermosa como a ti - dijo Heenim abrazandola.


Sungmin sonrió tan feliz, cuidaría a este bebé mucho, y Heenim las cuidaria a ambas.

Contrato (SiChul) (Super Junior)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora