5 años despues...
Sungmin corria por la casa con su cintita en la mano, cuando vio a su mami ir a la cocina vestida como CEO.
Mami - corrió a abrazarle las piernas, siendo cargada - guapa...
Mi linda conejita bebé - besó sus mejillas dandole un dulce beso - soy la madre más afortunada del mundo.
Idemos a compania hoy? - pregunto la pequeña - quedo jugad con Hae y Min...
Iremos - respondió Heenim dandole un beso en su nariz - eres tan linda mi bebé...
La bajo y la vio ir a su cuarto.
Sungmin era su pequeña consentida, la amaba tanto, tenia su caracter y el de Siwon, le hubiera gustado haberla criado juntos, era toda una Choi.
Comieron y salieron a las empresas Kim.
Pimos - Sungmin vio a sus primos quienes le sonrieron.
Min-unnie - Donghae de 3 años corrió a abrazarla.
Hola Sungmin - dijo Jongwoon de ya 9 años.
Vamosh a jugad - dijo Sungmin.
Heenim los vio irse a la guarderia de la empresa.
Vio a su hermano con cara de pocos amigos.
¿Como haz estado? - pregunto Heenim - supe que tendran otro niño...
Amo a mis 3 hijos, viene en camino, el nuevo bebé - dijo Youngwoon - pero es otra cosa, creo que deberas tomarte algo de paciencia...
¿Qué? - pregunto entrando a su oficina.
Es Choi Siwon - dijo mostrando unos archivos - padre... le dio una parte de la empresa.
Ambos se vieron preocupados.
Hasta los 15 y 19 años no conocieron a su padre, quien los dejo, fue su madre quien los cuidó. Ahora luego de la muerte de su padre hace 1 año estaban organizando la empresa, conociendo socios y deudas.
Ese bastardo sabe que siendo socio, nos veremos - dijo Heenim.
El momento llegaría - comento Youngwoon - sobre todo con una hij...
Callate - interrumpio ella viendo una foto de Sungmin en su escritorio - Sungmin es solo mia... él querra usarla y hacerle daño, es mi bebé coneja... quiere venganza... venganza porque lo abandoné...
Es que no sabe que nadie lo elegiria con lo agresivo que es - dijo Young.
Las puertas se abrieron y vio a Choi con pedulancia.
Buenos dias CEO Kim Heenim y Kim Youngwon - dijo acercandose y sentandose en un sillón - tantos años, jamas crei que Kim tenia hijos ilegitimos y que ellos dirigian su empresa, vengo de China, estuve 5 años allá...
Youngwoon, ve a ver a los pequeñines - dijo Hee - yo aclararé cosas con Choi.
Llama si algo pasa - dijo saliendo.
Ambos se vieron.
Soltera - dijo Siwon poniendose de pie - nadie te ha amado como yo y sin embargo me abandonaste...
No eres mi propietario, no he querido rehacer mi vida - dijo viendolo - ¿Qué quieres?
Soy socio mayoritario - dijo poniendose de pie - sin embargo, tu padre era un tarado, tu madre no tenia buen gust... - no alcanzo a terminar la frase cuando Heenim lo cacheteo.
No te des aires para hablar de mi madre - acuso Hee - no seas un bastardo arrogante como siempre.
No sabes cuanto te deseo - Siwon la apreto y la atrajo besando su cuello - me vuelves loco...
Sueltame - ella se retorció.
Nunca, eres mia - dijo besandola - y ahora no te suelto nunca más seras mia, te hare mi esposa y a nuestra hija una Choi y ten por seguro que seré peor que antes!
ESTÁS LEYENDO
Contrato (SiChul) (Super Junior)
FanfictionHeenim amo a Siwon, pero lo dejo al ver su ambición y su agresividad Años despues lo vuelve a ver, pero algo hay cambio entre ellos