XX

317 47 3
                                    

Minho veia y aplaudia contento como su padre y tio prendia la parrilla, es que le gustaba el fuego y como se movia, aunque la vez que lo toco le pico mucho.


Mientras Kibum le ponia flotadores a su peluche y luego a Henry.


Bum ahi no me pongas flotadores - dijo Teukie sacandole la cosa de la cabeza - Henry en una bebé...

¿Puedo usar al bebé de muñeco cuando nazca? - pregunto señalando tu vientre.

Bum, no le haras nada de maldades a tu prima - acuso Heenim poniendole bloqueador a Ryeowook.

Yo igual quiero hermanitos - acuso Wook - me hago vieja y Kibum ya se me acerca en edad...

Yo shoi una bebé - acuso Kibum abrazando su peluche.

Mami, emo no se quere quitad roda nega - acuso Jongdae señalando a Jongwoon.

Tengo frio - dijo sentando en la piscina.

Al menos se sacó los calcetines y los zapatos - comento Youngwoon cargando a su hija - mi linda princesa, verdad que te gustan los mochis...

Shi, muto, pero tamben él - dijo viendo a Zhoumi - es mio...

No, aunque eres pequeña - dijo Young serio - te puede contagiar los piojos...


Heenim sonrió, entro a la casa, un rato, al volver, vio a Siwon.


Necesito hablar contigo - acuso Siwon tomandola del brazo.

Eres padre de mis hijos nad... - fue interrumpida por un beso de Choi.

No dejo de pensar en ti - susurró besandola.

Crees que sera facil - acuso ella - de abandonaste por un puñado de dinero...

Quiero enmendarlo, dame una oportunidad de estar con mis hijas, con mi hijo y mis sobrinos - dijo besandola.


Heenim suspiro y asintio.


Quiero que sea despacio - dijo ella - de lo contrario y si me fallas, me ire y nunca veras a los niños...

Contrato (SiChul) (Super Junior)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora