Ya habia pasado 1 año desde que Siwon habia vuelto a la vida de Heenim y los niños, y esta vez parecia definitivo, estaba con ella en el embarazo y nacimiento de la pequeña Minseok.
Hola bebé bollo - Ryeowook vio a su hermanita - felices 6 meses
Wook, tu hermana no es un bollo - dijo Heenim contenta - es regordeta como Sungmin...
Yo creo que ella se paso - comento Sungmin acariciando la mejilla de la bebé - pero es sanita y muy bonita...
Ahhh da ahha - Minseok chillaba contenta con tanta atención.
Aun me pregunto como le pones ropa - comento Kyuhyun queriendo mimar a la bebé, pero casi recibe una mordida - bebé bollo...
Feo! - grito Minseok enojado viendo a Sungmin - mia!
Bollo revoltoso - acuso Cho.
Kyuhyun, vas a pelear con una bebé de apenas 6 meses - comento Heenim - entiendo que discutas con Ryeowook, pero Minseokkie anda aun en pañales...
Ademas Minseok es una bebé adorable con todo el caracter Choi - comento Siwon entrando.
Dada! - grito Minseok contenta.
Siwon sonrió viendo a la pequeña interactuar contenta con su padre, Sungmin la tomo en brazos, mientras Heenim fue a la cocina y el alto la seguia.
Minseok es una niña sana y hermosa - comento Siwon tomando su rostro - no hay que me sienta afortunado de ser tu esposo...
Estoy feliz que ames a Minseok y a los demas - comento Heenim queriendole sonreir.
Aun tienes ese miedo - dijo besandola - yo jamas te dejaré... velaré por el futuro tuyo, por estar a tu lado y con nuestros hijos y sobrinos...
Quiero que nos casemos mañana mimo - sentencio ella - no quiero grandes lujos, solo nosotros, nuestros hijos, sobrinos, y la familia de mi hermano...
Siwon la vio sorprendido, pero luego sonrió para besarla.
Lo que quieras, para demostrarte que te amo - dijo sacando un anillo de su bolsillo - te iba a pedir matrimonio en tu cumpleaños, pero como nos casaremos mañana, creo que sera lo mejor...
Mami y papi se van a casar - ni siquiera vieron a Ryeowook salir corriendo gritando contenta.
Tenemos maravillosos hijos - susurró Hee besandolo.
ESTÁS LEYENDO
Contrato (SiChul) (Super Junior)
FanfictionHeenim amo a Siwon, pero lo dejo al ver su ambición y su agresividad Años despues lo vuelve a ver, pero algo hay cambio entre ellos