Llegaron al medico y parece que Wook más lloraba por la fiebre. Siwon en chino pidio medicos urgentes por una bebé con fiebre alta y vomitos y aunque Heenim no entendia quiso seguir la camilla y se lo impidieron.
Deja que atiendan - dijo Siwon deteniendola - asustas a Sungmin...
Una de mis bebés esta enferma, no me pidas que me calme! - grito llorando - si algo le pasa...
No! - grito Sungmin llorando - a Wookie no le va a pasar nada, ella estará sanita y lista para casarse con Jongwoon...
Heenim se sentó y abrazo a su pequeña, ambas querian a la bebé jirafa sanita.
Claro que estará sana - dijo Heenim abrazandola - ya veras que volveras a jugar con ella y a comer juntas...
Siwon se arrodillo y aunque Sungmin se nego, lo acepto cerca, era su padre y de Wook.
¿Quieren volver a Seoul? - preguntó él - sin mi...
Siwon - Heenim abrio los ojos de la sorpresa.
La forma en que quiero hacer las cosas no es la correcta - dijo triste - ... debo mejorar...
No - dijo Sungmin - primero no quieres a mami conmigo, luego no quieres a mami conmigo y Wook, hazte responsable, quierennos y cuidannos mucho...
Ambos adultos se sorprendieron, Siwon abrazo a su hija y beso su frente, se parecian tanto que la adoraba más que antes.
Claro que las amaré y cuidaré - dijo mesiendola como un bebé - iremos a Corea, le pediré la mano de tu mami en matrimonio a tu tio, y seremos una familia...
Vieron a un medico llamar a los padres de Choi Li Xú, que era el nombre de Wook en chino.
Siwon hablo con el medico y luego volteo con una cara de molestia.
Ryeowook tiene varicela, al ser tan pequeña mostró esos sintomas - comento Siwon - estará hasta mañana, pero debe estar en monitoreo...
Yo tuve varicela cuando tenia 3 años - comento Sungmin - en el aeropuerto habia un niño mañoso con puntos rojos...
Bueno, ¿Podremos verla? - pregunto Hee.
Si, al todos haberla tenido, no hay riesgos - comento Siwon haciendolas seguir.
Entraron al cuarto que tenia en el sector de pediatria, ahi la vieron domir, Heenim preparó un biberón y al verla despertar llorando, vio como Sungmin acariciaba su barriga y capturaba la atención de Ryeowook.
Hola bebé - dijo Sungmin - muy pronto estarás sanita, volveremos a SurCorea...
Buuu - Wook la vio nada interesada.
Y veras a Jongwoon - dijo Min sonriente.
Ahhhh - ahi Wook chilló feliz moviendo todo su cuerpo al ser mencionado su lindo novio.
Supongo que deberé conocer a ese niño - comento Siwon molesto.
La quiere - comento Heenim dandole biberón a la pequeña que se bebió toda la leche y heruptó.
Mi pequeña, mi linda hija, esta grande y muy pronto nos iremos con mami y tu unnie a Seoul y seremos una familia - dijo tomando su manita.
ESTÁS LEYENDO
Contrato (SiChul) (Super Junior)
FanfictionHeenim amo a Siwon, pero lo dejo al ver su ambición y su agresividad Años despues lo vuelve a ver, pero algo hay cambio entre ellos