001

7.6K 287 81
                                    

Antonia;

Puta que paja hueón, otra vez al liceo, lo bueno es que se viene el campamento de semana santa que organiza el liceo para nosotros.

Y solo queda esta semana para que nos vayamos.

Así podré ver más seguido a mi Diego.

El Diego es el hueon del que he estado flechada desde que pasé a media, pero ahora esta en cuarto, y lo voy a extrañar.

Lo cierto es; es que el y yo no somos amigos, de hecho, hasta dudo que el sepa de que existo.

-¡Antonia levántate!- grito mi hermano.

-¡Ya ctmre!- grite de vuelta y me levante.

Hice lo de siempre, me bañé, me lavé los dientes, me vestí, me maquillé y me peiné.

Típico de todo los días.

-Anto, no se si alcances a tomar desayuno- dijo mi mami. - Así que te hice un pan y te deje un jugo en caja para que te lo tomes en el camino- me apuntó donde estaban ambas cosas.

-Bueno mamita.

-¡Lucas tu desayuno!- pego el medio grito mi maire que huea kdkdkf.

-Ya mamita, me voy, te amo demasiado, que te vaya bien hoy- le di un cálido abrazo.

-Te amo más Anto, cuídate tu también-besa mi mejilla tiernamente, esto alegró mi día.

Tomé mi desayuno y colación, y salí de la casa.

Fui a la casa del Mati, mi único y mejor amigo.

-¡Matiii!-pegue el grito más fuerte de mi vida, ahora entiendo porqué los vecinos le dicen a mi mamá que su hija es una gritona ordinaria.

-¡Ya voy ctmre!-y mi amigo no se queda atrás.

Esperé, y salió el hombre más lindo del mundo.

-Hola bebe- me saluda dándome un cunetiao, típico de el.

-Hola bebé.

-¿Como estai?.

-Bien po ¿Y tu?.

-Bien- pauso para sacar su pan de la mochila, chancho culiao. - ¿Estai lista para el campamento?- pregunto con la boca llena.

-Ay Mati, que eri chancho- lo rete. - Y si, estoy lista ¿Y tu?.

-Obvio que estoy listo po wxeta- hizo un movimiento obvio. - Weona, ¿Te acordai de la mina que te dije que conocí?.

-¿Cuál de todas?-era necesario saberlo, me habla de distintas cada día.

-La Josefa po culia- rodo los ojos.

-Ahh chutcha, verdad- me reí. - Ya ¿Qué ondi?- pregunté.

-Ya me la comí- que novedad. - Pero no besa como ella decía hueon, besa mal- hizo una mueca de disgusto.

-Yo te he dicho que no te comai a minas que conozcai en instagram porfiao culiao- le di un paipe.

-Ay hueona, si pegai fuerte- se sobo la nuca. - Puta, si teni razón, no lo haré más -hizo un puchero.

-Eso espero, por que la última vez que lo dijiste casi haci un trío-lo apunté con el dedo índice.

-Ya cállate que vamos llegando y sabi que en este liceo culiao son todos sapos- lamentablemente tenía razón.

Entramos y como mi amigo es conocido por ser el más pelado y todas babean por el, lo quedan mirando.

A veces me dice que los minos me miran igual cuando entramos, pero yo le digo que no, que anda hablando puras hueas.

eri mi apDonde viven las historias. Descúbrelo ahora