011

5.6K 210 43
                                    

Escuchen la canción👀.

Antonia;

Quedaba hoy y mañana para irnos, que paja volver a Santiago hueon.

Con el Diego no ha pasado nada, solo lo evito, no quiero hablar con el.

Estaba saliendo del baño, y me encuentro al Diego.

Poor la re chucha.

-Antonia.. - lo interrumpí.

-Debo irme- pase por su lado.

Iba a detenerme, pero apareció la Karina y todo valió.

(***)

Hueon culiao, me mira siempre, cada cosa que hago el esta ahí mirándome, me molesta su mirada tan perforadora.

-Le debes de causar algo al Diego para que no saque su mirada de ti- habla la Karen.

-¿Y cómo lo sabes?.

-Porque lo conozco mucho, somos amigos desde que yo tengo memoria.

-No creo, soy una pendeja para el.

-Piensa lo que quieras, pero yo lo conozco demasiado, y sé lo que te digo.

Me quedé pensando, igual la dudo demasiado.

-Chiquillas, la inspectora nos llama- nos avisa una hueona x.

Nosotras asentimos, y nos paramos.

Estaban todos ordenados por cursos, busqué el mío y me senté.

-Buenos días alumnos, les debo de avisar que hoy se hará la fiesta de antifaces, deben de ponerse el vestido y terno que pedimos que trajeran, los antifaces se les entregará en sus carpas, deben de salir con ellos puestos- pausa. - Recuerden que nadie debe de saber quienes son, vayan a arreglarse- y nos paramos todos.

Que paja hueon xd.

Fui a mi carpa y me cambie de ropa, cuando ya estaba lista, empezaron a tocar las carpas para que recibieramos los antifaz.

El mío era negro, combinaba con mi vestido, era rojo, hasta un poco más arriba de las rodillas, era ajustado de la cintura, y las mangas colgaban a mis costados, abajo llevaba una lencería, adoro usarlas, era blanca y ajustada, y llevabs tacones, rojos y altos, me veía muchísimo más alta. Los labios me los pinte rojos y las pestañas me las encrespe.

Salí, y vi a la Javi salir de su carpa con un vestido negro, y al Mati con un terno blanco.

La Javi se acercó corriendo hacía mi.

-Vámonos, los chiquillos no deben cachar que somos nosotras- me tomo de la mano y nos fuimos de ahí.

(***)

Estaba bailando con la Javi, y el Mati, después de todo estaba buena igual la fiesta.

Se acerco un hueon y se llevo a la Javi, obviamente era el Koke.

-Estos dos ya van a pololear- sonrió el Mati.

-Si hueon, si nota- sonreí.

eri mi apDonde viven las historias. Descúbrelo ahora