Maratón 5/5
capítulo dedicado a nacha_celeste
Antonia
Luego de hablar con el Felipe, volvimos a la sala, el Diego estaba sentado con el Koke, cuando entré el me miro e inmediatamente se paro, pero el Koke lo detuvo.
Me senté y luego la profe a cargo nos dijo que nos fuéramos a dormir, sacamos nuestras sacos y luego todos ya estaban en el suelo y algunos durmiendo.
Culiaos flojos.
Yo me acosté al lado de la Cher, una compañera super buena onda.
No podía dormir, a pesar de todo lo que me hizo el Diego, lo amo tanto, tanto que duele, no quería llorar de nuevo, pero es que no podía evitarlo.
Me pare silenciosamente, y salí de la sala, subí al tercer piso, donde estaba la biblioteca, por suerte no habían grupos durmiendo en la biblioteca, así que entré.
Este lugar me trajo recuerdos con el, a pesar de que hicimos cosas indebidas aquí, veníamos para leer, a el le gustaba leer tanto como a mi, me sentaba en su regazo, yo leía alguna novela de amor, y el alguna de terror o misterio que tanto le gustaban.
Me salían pequeñas lágrimas cuando pasaba por algunos pasillos, en donde mayormente jugábamos y corríamos como dos cabros chicos, el me pillaba y me hacía cosquillas, todo era tan lindo con el.
Ya no puedo más, sé que el lo que hizo esta mal, de haberse comido a una loca mientras se supone que intentábamos tener algo, y que me haya ocultado cosas, eso se lo puedo perdonar, en el fondo, sabía que el no jugaría conmigo como lo hacía con las demás, lo malo es lo que hizo en la fiesta esa.
De verdad que yo iba a perdonarlo por todo lo que me ocultó, porque igual yo le he ocultado cosas, pero lo otro que hizo, no pude, me hizo perder toda la confianza que sentía hacía el.
Pero, mierda, lo necesito, si el me demostrará que nunca más hará eso, podría perdonarlo.
Me sobre salté porque sentí que la puerta de la biblioteca se abría.
Sentí pasos como si me estuvieran buscando, me pare del suelo, y camine hacía donde provenían los pasos.
Me pare en seco al percatarme que era el Diego, sus ojos estaban hinchados e inyectados de sangre, su cara era triste.
-Yo.. yo te amo, Antonia-abrí los ojos como plato ¿Me había dicho que me amaba?.-Y no sabes cuanto te necesito en mi vida, por favor, perdóname-me miro suplicante.
Me quedé ahí mirándolo, no sabía que hacer, sabía que lo quería conmigo, que lo amaba y lo necesitaba, pero..
A la chucha, lo necesito.
Corrí hacía el, y lo besé, el se sorprendió sobre mi acción, pero inmediatamente me rodeo la cintura con sus brazos y me siguió el beso.
El jamás dejó de hacerme sentir mariposas en el estómago, jamás dejó de hacerme latir el corazón tan fuerte como la primera vez que lo vi.
-Te amo, Anto, y te quiero conmigo, no lejos de mi-dijo pegando nuestras frentes.
-Yo también te amo, Diego, pero..-me interrumpió con un beso.
-Luego hablaremos, cachetitos-me tomó de los muslos y me beso.
Realmente ahora no quería hablar, solo lo quería conmigo, por lo que me dejé besar.
Pasó a mi cuello, y me beso, me mordió y dejo pequeños chupones, yo gemia, su tacto me quemaba por dentro, se dirigió a una mesa, y me dejó sentada y el en frente de mi, no dejaba de besarme el cuello, y yo tirarle el pelo, sus manos me tocaron por dentro de la polera, y yo tiré más de su pelo, quería sentir su dorso desnudo, quería tocar su piel suave, por lo que le saqué la polera, el sonrió maliciosamente y yo mordí mi labio inferior.
Lentamente me sacó mi polera, quedando solo en sostenes, tocó uno de mis pechos mientras se deboraba mis labios.
Yo dirigí mis manos a su pantalón y con mis pequeños dedos desabroche su pantalón, lo fui bajando y mi mano rozó su pene, a el se le escapó un pequeño gemido, y seguí bajando su pantalón, cuando ya estuvo a bajo, el se lo sacó y lo dejó a un lado, ahora el me desabrocho mi pantalón y quedamos ambos en ropa interior.
-Si no quieres, lo entenderé.. -lo interrumpí.
-Diego, cállate-le tomé el pene entre el bóxer y lo apreté, el gimió fuerte, fue el sonido más hermoso que he escuchado.-No hables, y déjate llevar por el momento-y moví mi mano en su pene y volvió a gemir mordiéndose el labio inferior.
El asintió lentamente mientras yo movía mi mano en su pene, puso sus manos en mi sostén y lo saco, luego puso su mano en mi ropa interior, la bajó lentamente, yo tomé su bóxer, y lo bajé, su pene salió, se lo sacó y el iba con todas las intenciones de metermelo, pero tomé su pene y lo comencé a masturbar, el gemia y gemia.
Adoraba ver como su cabeza la tiraba hacía atrás y cerraba los ojos gimiendo.
No soporté más y lo solté.
-Entra, te necesito-le pedí.
El asintió, me abrió más las piernas, me se acercó más a mi, y entró fuertemente, gemi tirando mi cabaza hacía atrás cerrando mis ojos.
Volvió a salir por completo y volvió a hacer la misma acción, mi ser lo extrañaba demasiado, todo de mi lo extrañaba.
Comenzamos rápido, tan rápido que ni gemir podía de todo el placer que estaba sintiendo.
-Te extrañé demasiado-dije gimiendo.
-Yo también te extrañé-gimió.
Entraba y salía, y yo estaba por venirme, al parecer el igual.
Enterraba mis uñas en su espalda.
-Te amo, te amo como un loco-gimió viniendose.
-Te amo, como una loca-gemi viéndome con el.
Lo abrace fuerte, y el me lo correspondió.
Me encantaban sus abrazos, sobre todo si son cuando no tenemos ropa.
Podía perdonarlo, podía olvidar todo, e intentarlo con el, podía hacerlo, y quiera hacerlo.
-Diego-.
-Dime, cachetitos.
-Te.. te perdono, pero necesito que me demuestres que aun puedo confiar plenamente en ti, incluso más-dije mirándolo a los ojos, y me di cuenta que sus ojos brillaron.
-¡Si! Te juro que haré lo que sea para que vuelvas a confiar en mi, lo único que quiero es tenerte a mi lado-Dijo.-Te amo-dicho eso, me abrazó fuertemente.
Lo amaba, y lo necesitaba conmigo.
Lo amaba tanto, que quemaba.
hola chikibeibis, ¿cómo están? si están bien, díganme la razón, y si están mal, háblanme, soy super buena consejera 💕.
les quería venir a dar malas pero buenas noticias, a al primer libre (o sea, esté) le quedan 4 capítulos para finalizar la primera temporada, y la publicaré después de las dos semanas que me voy a acampar, y por ahí por el 20 ya tendría que tener la primera temporada terminada, si eso es así, la segunda temporada será publicada el primero de marzo.
las quiero mucho mis chikis💕 que tengan buen día.
besito en la mejilla 💕.
ESTÁS LEYENDO
eri mi ap
Teen FictionPRIMERA TEMPORADA TERMINADA. Diego Muñoz, mino de 4to que todas desean. Antonia Villalobos, una mina normal de 2do medio, que le gusta secretamente el Diego. Un campamento que lo cambia todo, una tensión sexual que surge entre el Diego y la Anto...