005

5.7K 213 36
                                    

Antonia;

Por fin llegamos hueon, quería puro llegar, aun que tengamos que dormir en el suelo en la noche.

-Vamos a bajar las cosas- dijo el Mati.

En casi todo el camino me fui raja, abrazada del Mati, el también iba abrazado de mi, parecíamos pololos jiji.

Bajamos a sacar las mochilas y después tuvimos que ir a escuchar a la viena de la inspectora.

-Sus carpas serán individuales, y dormirán por grupos mixtos, y los grupos son en el mismo orden que se fueron juntos en el bus, acomodense donde quieran- dijo.

-Hueona, vai a estar cerca del Diego- susurro el Mati.

-Ay siii ctmre- dije emocionada.

-Señoritas y señor- habla el Koke y detrás de ellos están el Diego, el Carlos. - Las ayudaremos con todo, por que son nuestras enanas favoritas, y el Mati nos cae bien- dijo.

-Aun que la Anto es más enana- comentó el Carlos.

-Chistoso culiao- dije.

-Yo me llevaré las cosas de la Javi- dijo el Koke tomando la mochila y la carpa de la Javi.

-Y yo las de la Anto- hablo esta vez el Diego tomando mis cosas.

Así me gusta, sumiso mi niño.

-Y yo con el Mati nos vamos a buscar un buen lugar en donde podemos estar- dijo el Carlos.

Caminamos hacía donde querían estos hueones dormir, ya que era un camping demasiado grande.

-Anto, ¿te parece si nos ponemos tipo círculo todos juntos?- me pregunto el Diego.

-Dale, buena idea- respondí.

(***)

Listo, habíamos armado las carpas y yo estoy al lado del Diego -cuidao' que en la noche me lo violo- y al otro esta mi Javi preciosa.

Estas son vacaciones, por lo tanto podemos flojear, y hacer lo que queramos así que no estábamos haciendo nada con los chiquillos.

-Hueones, ¿y si en la noche jugamos?- preguntó el Carlos.

-¿Y a que queri jugar? ¿A las escondidas hueon infantil?- respondió el Koke.

-¡Oe! déjalo hablar ctmre- dijo el Diego pegándole un wate.

-¡Hueon! Pegai fuerte, que seai enano no significa que no pegui fuerte- dijo el Koke sobandose la nuca.

-Eri alaraco- dijo el Diego.

-¿Me van a dejar hablar o no par de hueones?- pregunto enojado el Carlos.

-Habla pollo culiao- dijeron el Koke y el Diego a la vez.

-Feos culiaos- susurro el Carlos. - Ya, pero a lo que iba, es que podíamos jugar a la botellita, o a 7 minutos en el paraíso con los que quieran jugar- termino de decir.

-¿Sabi algo Carlos?- dijo el Koke. - Si fuera mala idea tu huea te estaría pegando entero brijido ahora, pero no hueon, buena idea, demosle no más- dijo.

-No se si sentirme bien o mal con lo que acabas de decir- dijo el Carlos con cara de confundio'.

Yo los mire, luego mire al Mati y a la Javi y nos cagamos de la risa.

eri mi apDonde viven las historias. Descúbrelo ahora