006

5.3K 229 23
                                    

Antonia;

Llego la noche, y me fui a cambiar de ropa.

Estaba sacándome la polera, y justo abren la carpa.

-Estoy cambiandome de ropa- avise.

-Chucha, perdón- se disculpó el Diego.

Esperen..

¿¡EL DIEGO!?.

-Ctmre, Diego, estoy en sostenes- me puse roja.

-Perdón, perdón, no quise- se disculpo nervioso y rojo.

Me puse la polera rápido y le pregunté que quería.

-¿A que venías?- pregunté.

-Te iba a decir que nos fuéramos juntos a la huea- dijo.

-Bueno, deja terminar de cambiarme de ropa- respondí.

-Bueno, nos vemos- dijo cerrando la carpa.

-La mea volaita- susurre.

Me puse mis jeans, y mis tanques negros.

Prendí la linterna culia grande que me compre y me maquille.

Tengo la mejor suerte del mundo por que me sale super bien el delineado.

Estaba lista, así que me puse la chaqueta y salí.

El Diego estaba acostado en el pasto mirando las estrellas.

Que es lindo hueon:(.

Me acerque y me sente a su lado.

-¿Sabes?- dijo mirando fijamente el cielo estrellado. - Tu eres como esa estrella- apuntó a la más grande y la que más brillaba. - Eres grande, por que tienes una gran corazón, y brillas entre todas las demás- termino de decir.

Ctmre, me muero.

-¿Sabes algo?- dije caotando su atención. - Esa estrella que dijiste, no es una estrella en realidad, es júpiter- dije y note que se puso rojo. - Pero sobre lo que dijiste, gracias, nadie me había dicho algo tan lindo como eso- agradecí mirando fijamente el cielo.

-Te juro que no sabía que era júpiter- dijo medio avergonzado. - Pero, eso quiere decir que júpiter es mucho más grande que las estrellas, por lo tanto, eres mucho mejor que una estrella- hablo.

Me sonroje por que nadie me había dicho algo tan lindo.

-¿Vamos?- pregunte.

-Vamos- respondió.

Íbamos caminando hacía donde como habíamos quedado.

Ya habían varias personas, mejor dicho, muchas personas xd.

La Javi se me acerco cuando me vio y nos sentamos juntas, el Diego se fue donde los chiquillos.

Empezo a llegar los demás y el Carlos empezó a dar las indicaciones.

-Pónganse todos en círculo por favor, que nadie quede atrás- dijo.

Todos se sentaron en el suelo y quedamos todos en círculo, y justo el Diego quedo al frente mío.

-Bien, vamos a jugar a la botella- mostro la botella. - Primero jugaremos individualmente, si la boca de la botella me apunta, deben de hacerme un reto o preguntaré algo, y si no lo quiero hacer, voy a tomar este pequeño vaso con vodka, y así sucesivamente- dijo eso y el Koke se paro para dejarles a todos baso con vodka. - Después, vamos a jugar a 7 minutos en el paraíso, si la botella toca al Diego y a la Antonia, ellos deben de ir, y si no quieren, deben de tomarse cinco vasos de vodka- ctmre por que me da de ejemplo a mi :). - ¿Alguna duda?- preguntó y todos negamos. - Ahh, y cabe recalcar, que si alguien vino, y tiene pololo, o un lío amoroso con alguien, se debe de quedar callado, por que no queremos peleas, después hablará a solas con esa persona ¿Ok?- todos asentimos. - Que empiece el juego- y giro la botella.

eri mi apDonde viven las historias. Descúbrelo ahora