014

4.5K 190 42
                                    

Antonia

Mierda, y más mierda.

Acabo de llegar a mi casa después de llegar a Santiago, y he reaccionado.

Tuve sexo con el Diego sin ser nada.

Agh, eso solo demuestra que soy fácil por la chucha. No le he contado a nadie, me avergüenza haber sido tan tonta seguramente el debe de pensar que soy una fácil o que solo lo use para perderla con el.

AGHHH.

–Hola hermanita.–mierda, el Lucas.

–Hola, Lucas.

–¿Como te fue? ¿Ya no hay flor?.–frunci el seño.

–¿Pero qué..– me interrumpe con su risa.

–Anto, te conozco como la palma de mi mano, además, se cuando una mujer ya no es de la virgen santísima.

–Puta, se que..

–Tranquila, no te juzgaré.–me sonríe con comprensión. –Cuéntame como paso todo.

Y decidí contarle de principio a fin, a mi único hermano no podía mentirle, me conoce incluso más que mi propia mamá.

El solo asiente en todo lo que le cuento, no me interrumpe en ningún momento, y agradezco que no lo haya hecho.

Cuando termino de contarle todo con lujo de detalles –a petición de el– se queda en silencio un momento para poder procesar todo lo que le acabo de contar.

—A ver si entendí—me señala con el dedo índice y entre cierra los ojos. —¿Te gustan mayores, de esos que llaman señores?.

—Ohhh hueon, que eri inmaduro.—rode los ojos enojada.

—JAJAJAJAJA sabes que te amo hermanita, necesitaba hacerlo.— sonrió.—Bueno, pero lo que realmente iba a decir es que, ¿Lo hiciste con el mino que estai enamorá desde el año pasado?.

—No estoy enamorada de el del año pasado.— pause.—Solo me parecía lindo, ahora.. bueno, ahora si.— me sonroje sin motivo alguno.

—Bien, mira, sabes que te amo y todo y tampoco te voy a retar porque no saco nada, ya lo hiciste y no hay nada que hacer al respecto, pero lo hiciste sin que fueran pololos, ni nada por el estilo, y perdiste tu inocencia a los 16 años, sabes, igual me preocupa, si te hace algo ese culiao le pego, y sabes perfectamente que puedo hacerlo.

—Lo se, sé que no debí hacerlo ahora, pero es que.. me deje llevar, y no tenía medición de lo que estaba haciendo, pero me trato bien, o bueno, al principio.— sonreí y el Lucas pusocara de repugnancia.—Pero me trató bien, fue prudente y no me hizo daño, pero no se que pasará ahora.—baje la mirada.

—¿Cuál es el apellido del tal Diego?.

—Diego Muñoz.—El Lucas abrió los ojos como plato.

—Voy a matar a ese culiao.

—¿Qué? ¿Lo conoces?.

—Si, éramos amigos hasta que me gradué y de ahí no volvimos a hablar, pero yo le advertí a el y a sus amigos que no se metieran contigo cuando me fuera y el muy ctmre lo hizo igual.

—Pero ¿Qué mierda? Lucas, explícate mejor.

—Mira, cuando yo estaba en el liceo, y cuando yo los conocí, que eso fue cuando tu ibas en 8vo, yo en cuarto y ellos en tercero, ellos me vieron varias veces contigo, me preguntaron quien eras, y yo les respondí que eras mi hermana menor, todos me dijeron que erai super rica y volas, yo me enoje porque bien sabes que no me gusta que hablen así de ti, menos en mi presencia, y les advertí que cuando yo me fuera, no se te acercarían ni nada.— terminó de hablar.

—O sea que el Dievo ya sabía de mi existencia.—me aclaré a mi misma en voz baja.

—Anto, mira, como te explico para que no suene feo.—lo interrumpo.

—He escuchado cosas horribles, así que habla no más.

—Que conste que tú lo dijiste.—me advirtió con el dedo índice.—El Diego tiene gustos peculiares, no es como todo mundo piensa, no es el típico mino que se enamora y tiene una relación bonita, tampoco es un hueon que solo lo ha hecho una vez en su vida, es todo lo contrario.

—Y ¿A qué te refieres con qué tiene gustos peculiares y qué es todo lo contrario a lo que la gente piensa de el?.

—Mira, a el.. le encanta, se podría decir que le fascina lo erotico—fruncí el ceño.—Quiero decir que se parece a Christian Grey, onda le gusta las cosas así, le encanta ver como las mujeres disfrutan de lo que sea que haga, y lo ha hecho con varias, no las usa, pero les hace todo lo que sea que haga con sus cosas esas, la única polola que se le vio en su vida fue la Karina, pero ninguna más, y digamos que no se ha enamorado desde entonces.

—¿Me estai huebiando verdad?.

—No Anto, en serio, el Diego es así, y puta, ¿Tenía que ser con ese hueon? ¿No podía ser el Koke al menos? ¡Noo hueon! ¡El culiao tirao' a Christian Grey!.

Yo solo me quede en silencio.

¿Me abra usado como lo hace con las demás?.

eri mi apDonde viven las historias. Descúbrelo ahora