003

5.8K 208 86
                                    

Antonia;

Por fin es lunes, nunca he estado tan feliz de que sea lunes.

Es por que hoy nos vamos de campamento.

A ver si ahora me acerco al Diego.

Estaba tomando un rico capuchino que me hice con la máquina de mi mai, cuando escuche el hermoso grito del Mati.

-¡ANTONIAAAA!- weón griton, por eso somos amigos.

Me pare a abrir la puerta.

-Buenos días.

-Buenos días- me saludó dándome un piquito.

En realidad no me daba asco, es normal entre nosotros.

-¿Estas lista? Tenemos que ir a buscar a la Javi.

No había nombrado a la Javi, ella es mi amiga desde chica, igual que el Mati, los tres hemos sido amigos desde pre-escolar.

-Sip, deja ir a buscar la mochila y nos vamos.

Subí a buscar la mochila, eran como las 7 y media de la mañana, íbamos mas temprano de lo habitual.

Baje y lo vi tomándose mi capuchino.

-No te tomes mi capuchino feo culiao- se lo quité.

-Yaa pero pa' que te detonai enana culia- respondió terriblemente flaite.

-Que eres flaite Matías- lo miré con disgusto.

-Eeella, la pituca.

-Ya vámonos oh.

Y nos fuimos a buscar a la Javi.

(***)

Llegamos al liceo los tres, ya estaban los buses.

-¡Acérquese la media!- grito la inspectora. - El primero medio A se irá con el tercero A, primero B con el tercero B, primero C con el tercero C, el primero D con el tercero D- Pauso para cambiar de página. - El segundo medio A con el cuarto medio A, segundo B con el cuarto B, segundo C con el cuarto C- ctmre, con el curso del Diego. - y el segundo D con el cuarto D- Pauso. - En unos momentos los haremos ingresar a los buses  los cursos acordados- luego de eso se fue con unos alumnos que le estaban consultando algo que no escuché.

-¡CONCHETUMARE WEONAAA!- grito la Javi y justo paso un profe.

-Señorita Mendoza, esa boca- la miró con desaprobación.

-Perdón profe- le sonrió falsamente hasta que se fue. - Weona, nos vamos con el curso de tu ap- hizo saltitos emocioná.

-Ay weona cállate- me puse nerviosa.

-Ay pa' que po, si estai toa' feli' por que nos vamos con el Diego- el Mati me miro con los ojos entre cerrados.

-Ya cállense, que me ponen más nerviosa.

-Nos vamos juntos po Enana- habló el Gato atrás mío.

Ok esto es rarísimo.

-¿Y quién eri vo' pa' tratarme de Enana?- me di vuelta indignada cruzandome de brazos.

-Uy, que miedo me das minion- dijo en tono burlesco.

-No me andi huebiando Gato- advertí.

-Como tu digas, preciosa- se acerca, me sonrió y luego se fue.

eri mi apDonde viven las historias. Descúbrelo ahora