008

4.8K 188 24
                                    

Antonia;

Diego culiao:) tenía que subir una foto de mi durmiendo.

Decidimos todos levantarnos, a tomar desayuno.

-Buenos dia.. ¡Wowowo! Antonia, ¿Por qué saliste de la carpa del Diego?- pregunto el Koke.

-Porque, ayer este se curo, lo traje a la carpa, pero me dijo que le daba miedo la os.. - me interrumpe el Diego.

-Yo le pedí que se quedará- respondió rascándose la nuca.

Yo lo mire con el ceño fruncido.

-Nadie lo sabe- me susurro.

Conchetumare xd.

(***)

Hacía calor, así que los chiquillos se les ocurrió ir al lago que había.

-¿Vienes?- preguntó el Diego.

-No, no me gustan los lagos.

-¿Por qué?- frunce el ceño.

-No lo se, me dan asco- respondí indiferente.

-Mmh, bueno- y se fue.

Estaba cambiandome de ropa cuando entra el Mati.

-Anto.

-Dime.

-¿Piensas decirle algún día lo que sientes al Diego?.

-Realmente no, no quiero que me rechace.

-Pero quizás siente lo mismo que tu po.

-No creo, Mati, no se fijaría en una pendeja de segundo medio, el ya este año se va, pasa a la U, y yo recién a tercero medio.

-Puta, se que sonará demasiado cursi de mi parte, pero para el amor no hay edad.

-No lo sé, Mati, no creo, prefiero que el Diego no sepa que estoy enamorada de el, están bien las cosas así.

-Claro que no están bien, se en tu mirada que darías lo que fuera por estar con el.

-Tranqui, ya se pasará.

Diego;

Se me había olvidado la toalla así que la fui a buscar.

Sentí que la Anto estaba con alguien en su carpa, hablando, no sapie, porque no soy sapo.

Pero escuché mi nombre, así que me acerqué y escuché que onda, se que esta mal, pero me da curiosidad.

-No lo sé, Mati, no creo, prefiero que el Diego no sepa que estoy enamorada de el, están bien las cosas así- dijo la Anto.

Conchetumare.

No me lo imagine, o bueno, un poco, porque igual me llegaban sus palos sin ninguna razón.

Mierda, ¿Qué haré ahora?.

No siento lo mismo que ella, o sea, me llama la atención, me encanta su forma de ser, pero no me gusta.

eri mi apDonde viven las historias. Descúbrelo ahora