020

4.3K 148 43
                                    

Antonia

Después de eso me fui a mi casa, estaba el Mati esperándome, tan lindo que es mi mejor amigo.

Estaba el culiao acostado en mi cama, me carga que se acuesten porque se arruga y me estresa ver la cama arrugada, pero lo dejé pasar porque el hueon venía porque tenía algo que contarme, y se notaba que era importante.

—Bueno, ¿Qué es eso tan importante que tenías que decirme?—pregunté sentándome al lado de el.

—Mira, jamás pensé en esto, jamás sentí esto hacía nadie, es primera vez.. —¿Se enamoró ya? Siempre me dice lo mismo cuando conoce una mina que le mueve mucho el piso y al final termina en que no besa bien, no tira bien y miles de cosas que no hace bien, es tan de el.. —Antonia ¿Me estai escuchando?—preguntó enojado.

—Chucha, no perdón, sigue—puse mi mejor cara.

—Escucha po ctmre, es importante—puso los ojos en blanco y yo asentí, culiao violento.—Ya, pa' hacertela corta y que me tomi' atención—me fulmino con la mirada al decir eso.—Soy bisexual, y lo comprobé porque me comí con el Carlos—terminó de hablar.

Esperen..

¿¡QUÉ MIERDA!?.

¿¡A MI MATÍAS LE GUSTA UN HOMBRE!?.

¿¡AL MATÍAS DIGNÓ DE SER PELADO LE GUSTA UN HOMBRE!?.

¿¡Y EL CARLOS ES GAY O BISEXUAL!?.

Na', de el me lo esperaba, es muy marica para sus cosas.

Ya pero ese no es el punto.

CON RAZÓN SE MIRABAN CÓMPLICES HOY EN LA MAÑANA PO HUEON, AHORA TODO CALZAAAAAA.

Miré al Mati, e hice que me desmayé toda diva, el se rió y yo también, pero inmediatamente me puse seria.

—O sea.. ¿Te gusta el pico? ¿El del Carlos?—pregunté con los ojos entre abiertos.

—Si, me gusta el pico, y el del Carlos—afirmó tranquilo.

—Hueona, que brutal—exclamé muy dramáticamente.

—Ya pero, ¿Me apoyai?—preguntó medio nervioso, y yo fruncí el ceño.

—¿Cómo me preguntai eso? Obvio que te apoyo po, si eri mi único hombre en mi vida—lo abracé.

—Ay fea culia, te amo tanto—dijo lloriqueando dramáticamente.

—Y yo a vo'—lloriquee dramáticamente igual que el.

Nos dicen los amigos drama uwu.

♡ ♡ ♡

Después de que me contará todo con lujo de detalles lo que paso con el Carlos, se fue a su casa porque su mamá le dijo que ya era tarde, aun que vivía al lado mío, igual la tía se preocupaba.

Cuando se fue inmediatamente me fui a bañar, me sentía toda sopiá' –todes sabemos porque, no hay que entrar en detalles– me sequé el pelo y luego me puse mi pillama, revisé el teléfono que ondi en el mundo, puse la alarma y me morí.

💥 💥 💥

Estaba en el camerin del liceo terminando de ordenar mis cosas cuando siento que hablan, no le tomé importancia porque no soy sapa, hasta que las voces son más fuertes, y reconocí una.

La del Diego.

Tomó mi bolso, y voy a acercarme a ver que onda, me escondo en detrás de los casilleros, y presté atención a lo que hablaban. Miro bien, y el Diego estaba hablando con una mina super voluptuosa, rubia, muy delgada pero con demasiados pechos y trasero.

eri mi apDonde viven las historias. Descúbrelo ahora