025

4K 147 58
                                    

Maratón 4/5

capítulo dedicado a -desperdicios

Antonia

—Bueno chicos, comencemos—dijo la profe sacando su silla, con una pelota.—Lanzaré la pelota al azar, y quien le toque, tiene que decir alguna verdad, ¿Entendieron?—todos asentimos.—Ya, comenzaré—la lanzó y cayó donde la Karina.

—Mi verdad es que; Antonia, no me caes tan mal como antes, espero te cuides, nunca terminas de conocer a las personas—terminó de decir y lanzó la pelota hacía la Michelle.

Fruncí el ceño, miré de reojo al Diego, y el se notaba incómodo y nervioso.

¿Por qué habrá dicho eso?.

—Mi verdad.. —la pensó y luego se le formó una sonrisa traviesa.—El Jorge Aguilar me encanta—y lanzó la pelota.

¿Qué chutcha esta mina?.

Que necesitá.

Y no me di cuenta cuando cayó la pelota en mi. ¿Qué mierda digo? Ay jesú, ayuda.

—Yo.. ahm.. —no sabia que decir hueón, ayudaaa.

—Antonia, puedes pensar un rato más tu verdad, por mientras tiraselo a otra persona—uf, ahora la amo vieja culia.

Se la lancé al Benjamín, mi ex.

—Mi verdad es que; aun no superó a mi última ex—no le tomé importancia, hasta que caí en cuenta que yo soy su última ex.

¿Qué chutcha el mundo?.

La lanzó y le cayó al Felipe.

—Mi verdad es que; no confío en lo que dice y promete una persona de aquí, lo conozco demasiado para saber que miente, o que dice cosas sin sentirlas, también sé que es capas de hacer daño, y mucho, y espero no le haga daño a nadie que yo conozca—finalizó, pero volvió a hablar.—Y también, volví por alguien, qué conocí en la playa y se que esa persona no me recuerda, pero pronto lo hará—y lanzó la pelota al Diego.

De todos los años que llevo aquí, jamás fue tan intenso e interesante la noche de la verdad como está.

—Mi verdad es; que no miento cuando digo que quiero de verdad a la Antonia, cuando digo que de verdad quiero estar con ella, es solo que.. no estoy acostumbrado a tener este tipo de sentimientos, nunca los había sentido, y ahora que si, no se como reaccionar, no quiero hacerte daño, Antonia, jamás he pensado en hacerte daño, y no quiero que creas en lo que los demás dicen, ellos no me conocen, no conocen este Diego que sacaste tú, no quiero perderte por solo rumores—dijo mirándome, yo solo me quedé schokeada.

—No digas que nadie te conoce, le has ocultado muchas cosas a la Antonia, ella está quedando como una tonta por tu culpa, Diego—dijo enojada la Karina.

—Yo no le oculto nada, ¿De qué estai hablando, Karina?.

—Habla de todo lo que has hecho, de como prometes y luego te vas, lo de tu familia, lo de las apuestas que hacías.. —mientras hablaba el Felipe el Diego lo interrumpió.

eri mi apDonde viven las historias. Descúbrelo ahora