029

3.2K 127 8
                                    

Diego

Llamé a la Anto, la extrañaba, quería verla, quizás podíamos ir a comprar uno de esos libros que tanto ama.

Pero su celular me mandaba al buzón de voz, la he llamado más de 5 veces.

¿Le habrá pasado algo malo?.

Llame a la Javi, haber si ella me decía algo.

-Aló.

-Aló Javi, soy el Diego, quería saber sobre..

-¿Ahora quieres saber de ella, Diego? ¿Ahora que la usaste?.

-¿De qué hablas, Javi?.

-Que ya supo la Anto de tu apuesta culia.

Me congele y se me cayó el celular.

Mierda, mierda y más mierda.

Corté inmediatamente la llamada, y me fui de la casa rumbo a la casa de la Anto.

Si no está en su casa, está en la del Mati o la Javi.

Llegue y toqué el timbre muchas veces, pero nadie salía, cuando estaba apunto de irme, sale el Lucas.

—¿Qué haces aquí?—pregunta indiferente.

—Buscó a la Anto—respondí.

—No está, y sus cosas tampoco, sea lo que sea que le hayas hecho, más vale que lo arregles, Diego, porque de lo contrario, te las verás conmigo—dijo.

—¿Cómo que no están sus cosas?.

—No están po hueón, se fue.

—Mierda.. —y salí corriendo donde la Javi.

Toqué y toqué, hasta que salió.

—¿Qué mierda haces aquí, Diego?.

—¿La Anto está aquí?.

—No, no está.

—Javi, por favor.

—No, Diego, no está aquí.

—¿Y sabes donde está?.

—No te voy a decir donde está, por tu culpa ella se fue, ahora búscala tú, ¿Cómo? No se, adiós—dicho eso, me cerró la puerta en la cara.

Después de haber pasado a la casa del Mati, y que me dijera casi lo mismo que la Javi, me di cuenta, que ellos no me dirían, por más que les insistirá.

Sé muy bien que debí parar esa apuesta muchísimo antes, o haberle dicho, y luchar para que me perdonará, pero no lo hice, preferí callarmelo, sabiendo que tarde o temprano se enteraría.

Iba caminando por la plaza que ella y yo solíamos venir a menudo, ella se columpiaba, y yo la miraba. Siempre tenía un tema de conversación, siempre tenía algo que decir, era enérgica, alegre, con una sonrisa para todo. Aun que por muy mal que la esté pasando, siempre va a intentar seguir adelante con esa sonrisa que tanto la caracteriza. Adoraba cuando me contaba algo que amaba, y sus ojos brillaban. Me encantaba esa arruga que se le hacía en la frente cuando algo no le gustaba.

En eso choqué con alguien, levanté la mirada, y era el Felipe.

—Diego.. —dice el.—¿Cómo estás?—preguntó.

—Mal—respondí.—Supongo que sabes porqué estoy así—dije.

—Si, lo se—respondió.—Pero no está demás preguntarlo—dijo tranquilo.

Se formó un silencio incómodo, pero el Felipe parecía tranquilo.

Siento que es tiempo de que le pida perdón por todo lo mal que lo hice pasar.

—Yo.. sé que te hice mucho daño, que eras mi amigo, y debí serte fiel como tu lo fuiste siempre conmigo, me dejé llevar por el hecho de que todas querían conmigo, y de cierta manera, siempre quise con tu ex, de verdad perdón, sé que ya no sirve de nada, pero siento necesario que sepas que me arrepiento demasiado por haberte hecho daño—agaché la cabeza.

—Diego, tranquilo, eso ya pasó hace 3 años, y puta, si en el momento me hiciste mucho daño tanto como tú, y la Paloma, pero ya fue, todo está olvidado—sonrió.—Y sé cuan desesperado estas por encontrar a la Anto, pero lo mejor es que no sigas buscando, ella ya no está aquí, está en un avión rumbo a otro país, y quizás sea mejor para ella y para ti, volverá, estoy seguro que lo hará, quizás no hoy, ni en dos años, pero lo hará, y aquí estaremos todos los que la queríamos para recibirla—terminó de decir.

—¿Cómo que se fue?.

—Se fue, Diego, ella no pudo soportar lo que le hiciste, y se fue, ella y su futuro hijo..—y lo miré con los ojos como plato.

—¿Cómo con su futuro hijo? ¿Está embarazada?.

—Pensé que te lo había dicho..

—No, no lo hizo, ¡Mierda! Tengo que encontrarla Felipe, no puedo dejarla sola sabiendo que espera un hijo mío—dije exasperado.

—Mira, por el momento a nadie nos dijo a que país se iría, nisiquiera a sus papás.

—Por la mierda..

Apuesta culia, por la re chucha nunca debí haberla hecho.

Ahora la Anto quizás en donde está con mi hijo, mierda y más mierda.

Siempre mandandote cagás Diego culiao.





















olah chikibeibis👽❣️
¿cómo va hasta ahora su año académico? el mío está yendo de maravilla uwu, y cuéntenme, me gusta leerlas.
¿cómo han marchado sus días? las leo👀.
queda solo un capítulo para terminar Eri mi Ap hueon😥 recuerdo como si fuese ayer cuando publiqué el primer capítulo, aun no supero que le hayan dado tanto amor a esta novela tan rápido, de verdad que estoy demasiado agradecida❣️😭.

la publicaré hoy el último capítulo, estén atentas a mi ig de wattpad, que publicaré un adelanto👀.

besito en la mejilla❣️.

eri mi apDonde viven las historias. Descúbrelo ahora